Anime

El próximo OVA de Non Non Biyori será lanzado en marzo de 2022

Chirumiru 5 noviembre, 2021

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Atto, Non Non Biyori, se anunció que el volumen recopilatorio del manga Non Non Biyori Remember será lanzado el 23 de marzo de 2022 en Japón e incluirá un OVA en su edición especial. Este OVA es listado como el décimo tercer episodio del anime Non Non Biyori Nonstop, la tercera temporada.

Non Non Biyori

El décimo sexto y último volumen recopilatorio del manga original había revelado en marzo de este año que una nueva mini-serie de manga titulada Non Non Biyori Remember se publicaría en la Monthly Comic Alive de Kadokawa a partir del 27 de mayo. Por otra parte, Atto finalizó el manga original el pasado 27 de febrero tras once años de publicación en la Monthly Comic Alive de Kadokawa.

La tercera temporada se emitió en Japón durante la temporada de Invierno-2021 (Enero-Marzo), contando con doce episodios. Por su parte, Atto publicó el manga a través de la revista Monthly Comic Alive de la editorial Kadokawa entre septiembre de 2010 y febrero de 2021. La primera temporada de doce episodios se estrenó en octubre de 2013, seguida de la segunda temporada en julio de 2015 y una película en agosto de 2018.

Sinopsis de Non Non Biyori

El pueblo de Asahigaoka puede ser algo típico y aburrido para la mayoría; sin embargo, ningún día en este lugar puede considerarse amargado gracias a la presencia de cinco estudiantes de distintas edades que ocupan la única clase en la única escuela del pueblo. La estudiante más pequeña es la alumna de primer grado Renge Miyauchi, que aporta curiosidad e ingenio y su eslogan característico: «¡Nyanpasu!» Luego están los hermanos Koshigaya que son, el silencioso alumno de noveno grado y hermano mayor Suguru, la pequeña Komari de octavo grado y la traviesa Natsumi de séptimo grado. La recién llegada alumna de quinto grado, Hotaru Ichijou, que parece estar demasiado desarrollada para su edad y que posee un aire de madurez, redondea a este animado y vibrante grupo de cinco compañeros de clase.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)2021 あっと・KADOKAWA刊/旭丘分校管理組合三期

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.