Anime

El prota roto de I Got a Cheat Skill in Another World ya tiene nuevo avance

Chirumiru 26 marzo, 2023

Durante el evento AnimeJapan 2023 se reveló un nuevo video promocional para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Miku e ilustradas por Rein Kuwashima, I Got a Cheat Skill in Another World (Isekai de Cheat Skill wo Te ni Shita Ore wa, Genjitsu Sekai wo mo Musou Suru: Level Up wa Jinsei wo Kaeta). El video confirma que el estreno se mantiene programado para el próximo 6 de abril en Japón, y muestra un fragmento de los temas musicales que incluyen:

  • Tsukuyomi interpretará el tema de apertura titulado “Gyakuten Geki (Turnabout Drama)“, mientras que Shikao Suga interpretará el tema de cierre titulado “Hachimitsu (Honey)“.

Miku y Rein Kuwashima comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Fantasia Bunko de Fujimi Shobo en diciembre de 2018. Además, una adaptación a manga de la mano de Kazuomi Minatogawa se publica en el servicio Web DenPlay Comic desde diciembre de 2019.

Elenco de voces

  • Yoshitsugu Matsuoka como Yuuya Tenjou.
  • Akari Kitou como Kaori Hojou.
  • Kaori Maeda como Lexia Von Arcelia.
  • Ai Kakuma como Luna.
  • Rina Hidaka como Yuti.
  • Nao Toyama como Night.
  • Kazuhiko Inoue como Usagi.
  • Yuka Iguchi como Akatsuki.

Equipo de producción

  • Shingo Tanabe (So I’m a Spider, So What?JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean) se encarga de la dirección de la serie en los estudios Millepensee.
  • Shin Itagaki (Kumo desu ga, Nani ka?, Cop Craft, Ulysses: Jeanne d’Arc to Renkin no Kishi) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Hiromi Kimura (Kumo desu ga, Nani ka?. Cop Craft) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Akiyuki Tateyama (Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai, Yuru Camp, Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de I Got a Cheat Skill in Another World

Yuuya Tenjou ha sido un niño acosado desde el pasado. Vive en la casa de su querido abuelo mientras va a la escuela. Como es habitual, recibe un duro acoso, y se toma una larga ausencia de la escuela para tener algo de tiempo para curar sus heridas. Durante este largo tiempo de ausencia, aprovecha para limpiar la casa de su abuelo y va a una habitación a la que nunca había ido, donde su abuelo guardaba muchos objetos diferentes que recogía de sus viajes por el mundo. Mientras ordenaba los objetos, encuentra una puerta que no está en una pared entre los objetos. Por curiosidad abre esta puerta, lo que encontró al otro lado fue…

Fuente: Comic Natalie

(c)美紅・桑島黎音/KADOKAWA/いせれべ製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El anime Too Many Losing Heroines! revela detalles con su primer avance

17 marzo, 2024
leer más
Anime

Dandadan prepara su estreno con un emocionante avance

15 marzo, 2024
leer más
Anime

Maou-sama, Retry! prepara su regreso para este año

15 marzo, 2024
leer más
Anime

Tower of God prepara su regreso con emocionante visual

14 marzo, 2024
leer más
Anime

Yuru Camp prepara su regreso con un adorable avance

14 marzo, 2024
leer más
Anime

Suicide Squad Isekai fecha su estreno con un nuevo avance

14 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.