Anime

El primer opening de One Piece será remasterizado para el milésimo episodio

Chirumiru 19 noviembre, 2021

Incluso aquellos que en su vida han visto la adaptación al anime de One Piece, conocen o han escuchado el primer tema musical de apertura titulado “WE ARE!” e interpretado por Hiroshi Kitadani. La franquicia animada ha tenido veintitrés temas musicales de apertura, pero el primero es definitivamente el más reconocido a nivel mundial.

Así, para celebrar los logros más recientes de la franquicia animada, la secuencia de apertura original será re-imaginada para el milésimo episodio de la serie, con una animación completamente nueva. En la televisión japonesa ya se emitió un breve clip de esta próxima secuencia, y la producción publicó también una imagen especial para anunciar la noticia, cuya pose será inmediatamente reconocida por los fanáticos.

One Piece

Eiichiro Oda comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha el 22 de julio de 1997, y alcanzó los mil capítulos publicados el pasado 4 de enero. La franquicia cuenta con más de 490 millones de copias en circulación a nivel mundial y el centésimo volumen recopilatorio fue puesto a la venta en Japón el pasado 3 de septiembre. La franquicia ha inspirado múltiples adaptaciones a otros medios, siendo el principal el anime que se encuentra en emisión desde octubre de 1999 y cuya producción ha estado a cargo de los estudios Toei Animation desde entonces.

Sinopsis de One Piece

Gol D. Roger era conocido como el “Rey Pirata”, el ser más fuerte e infame que navegó en Grand Line. La captura y ejecución de Roger por el Gobierno Mundial trajo un cambio en todo el mundo. Sus últimas palabras antes de su muerte revelaron la existencia del mayor tesoro del mundo, el One Piece. Fue esta revelación la que provocó la Gran Era de los Piratas, hombres que soñaban con encontrar el One Piece, que promete una cantidad ilimitada de riquezas y fama, y ​​muy posiblemente el pináculo de la gloria y el título de Rey Pirata.

Entra en escena Monkey D. Luffy, un chico de 17 años que desafía tu definición estándar de pirata. En lugar de la personalidad popular de un pirata malvado, endurecido y desdentado que saquea aldeas por diversión, la razón de Luffy para ser un pirata es pura maravilla: la idea de una aventura emocionante que lo lleva a personas intrigantes y, en última instancia, al tesoro prometido. Siguiendo los pasos de su héroe de la infancia, Luffy y su equipo viajan a través de Grand Line, experimentando locas aventuras, desvelando oscuros misterios y luchando contra fuertes enemigos, todo para alcanzar la más codiciada de todas las fortunas: el One Piece.

Fuente: Comic Natalie

© 尾田 栄一郎 (著) / SHUEISHA 集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.