Anime

El primer Blu-ray de Kanojo, Okarishimasu no alcanza 1,000 copias vendidas

Chirumiru 2 noviembre, 2020

Se reportó que el primer volumen Blu-ray recopilatorio de la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Reiji Miyajima, Kanojo, Okarishimasu, acumuló 925 copias vendidas a una semana de su lanzamiento.

El volumen fue lanzado el pasado 28 de octubre en Japón e incluye los episodios 1 al 3 de esta serie. La versión Blu-ray de edición limitada fue lanzada a un precio de 11,550 yenes (aproximadamente 111 dólares), mientras que la edición regular tiene un precio de 9,500 yenes (aproximadamente 91 dólares). El reporte lista 553 copias vendidas de una edición y 372 de la otra, sin embargo, aún no se actualiza especificando a qué ediciones se refiere.

Por otra parte, la primera temporada se estrenó en Japón el pasado 10 de julio y la producción de una segunda temporada está confirmada. Miyajima comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en julio de 2017. La editorial publicó décimo quinto volumen recopilatorio el pasado 17 de junio.

Equipo de producción

  • Kazuomi Koga (Ameiro Cocoa Rainy color e Youkoso!) se encargó de la dirección del anime en los estudios TMS Entertainment.
  • Mitsutaka Hirota (NanbakaAnime-Gataris) se encargó de la escritura de los guiones.
  • Kanna Hirayama estuvo a cargo del diseño de personajes.
  • HYADAIN se encargó de componer la banda sonora.

Sinopsis de Kanojo, Okarishimasu

En Japón, los solitarios tienen una nueva opción; ¡un servicio online para rentar padres, hijos, e incluso novias! Cuando el amor platónico de Kazuya lo rechaza, él decide que está lo suficientemente desesperado para probar el servicio, y queda impactado cuando descubre lo hermosa que es su novia de alquiler.

No obstante, ella quiere mantener su “relación” como un secreto, y hay un problema… ella asiste a su universidad… y sus abuelas viven en la misma casa… ¡y ellos son vecinos! Para su sorpresa, Kazuya descubrirá que ella no es tan genial como aparenta…

Fuente: Yaraon!

©宮島礼吏・講談社/「彼女、お借りします」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online fecha su regreso

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.