Anime

El presidente de MBS comentó sobre una posible secuela de Jujutsu Kaisen

Chirumiru 19 enero, 2022

La televisora japonesa MBS realizó una conferencia de prensa en línea en donde el presidente de la cadena, Yoichi Mushiaki, comentó sobre la posibilidad de una segunda temporada de la adaptación al anime del manga de Gege Akutami, Jujutsu Kaisen. «En este momento me gustaría que todos esperaran a que declaremos un plan concreto. Sin embargo, creo que podemos ofrecer un plan que satisfaga las expectativas», comentó. La televisora ha realizado distintas emisiones puntuales para la franquicia: «Hemos podido contribuir al movimiento que Jujutsu Kaisen está creado. Es uno de los mayores contenidos y queremos darle el valor que merece», añadió.

Jujutsu Kaisen

Gege Akutami comenzó al publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en marzo de 2018. La editorial publicó el décimo séptimo volumen recopilatorio en octubre de 2021, seguido del décimo octavo en diciembre de 2021 en Japón. A la fecha la obra cuenta con más de 60 millones de copias en circulación, incluyendo novelas, versiones digitales y spin-off.

La obra inspiró una adaptación al anime de veinticuatro episodios producida por los estudios MAPPA, bajo la dirección de Sunghoo Park y guiones escritos por Hiroshi Seko, estrenada en octubre de 2020. Una película de animación titulada Jujutsu Kaisen 0 fue estrenada en diciembre de 2021 en cines de Japón.

Sinopsis de Jujutsu Kaisen

El estudiante de secundaria Yuuji Itadori, que se dedica a realizar actividades paranormales sin fundamento con el Club de Ocultismo, pasa sus días en la sala del club o en el hospital, donde visita a su abuelo postrado en la cama. Sin embargo, este estilo de vida tan pausado pronto da un giro hacia lo extraño cuando, sin saberlo, se encuentra con un objeto maldito. Desencadenando una cadena de sucesos sobrenaturales, Yuuji se encuentra de repente metido en el mundo de las maldiciones -seres terribles formados a partir de la maldad y la negatividad humanas- tras tragarse dicho objeto, que se revela como un dedo perteneciente al demonio Sukuna Ryoumen, el “Rey de las Maldiciones”. Yuuji experimenta de primera mano la amenaza que estas Maldiciones suponen para la sociedad mientras descubre sus propios poderes recién descubiertos. Introducido en la Escuela Técnica Metropolitana de Jujutsu de Tokio, comienza a recorrer un camino del que no podrá regresar: el de un hechicero de Jujutsu.

Fuente: Mantan Web

(c)2021 「劇場版 呪術廻戦 0」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Karakai Jouzu no Takagi-san revela la historia de su próxima película con un avance

9 mayo, 2022
leer más
Anime

Boku no Hero Academia tendrá dos nuevos OVAs este verano

9 mayo, 2022
leer más
Anime

SPY x FAMILY: El rostro engreído de Anya Forger finalmente llegará al anime

7 mayo, 2022
leer más
Anime

SPY x FAMILY celebra su quinto episodio con más ilustraciones

7 mayo, 2022
leer más
Anime

Miyuki y Chika rapean en el nuevo ending de Kaguya-sama: Love is War – Ultra Romantic

6 mayo, 2022
leer más
Anime

El doblaje al español latino de Date A Live IV se estrenará esta semana

5 mayo, 2022
leer más