Anime

El premiado manga Darwin Jihen tendrá anime

Chirumiru 21 mayo, 2024

Un comunicado de prensa informó que el manga escrito e ilustrado por Shun Umezawa, “Darwin Jihen (The Darwin Incident)”, tendrá una adaptación al anime. El comunicado incluyó una imagen promocional, pero no incluyó detalles de producción ni una fecha de estreno programada.

Darwin Jihen

El autor compartió una ilustración especial para celebrar este anuncio, acompañado del siguiente mensaje: «Tanto la producción como los actores de doblaje son 100% serios. Como autor original, puedo garantizar esto. Creo que será un gran anime».

Por su parte, Shun Umezawa comenzó la publicación del manga a través de la revista Monthly Afternoon de la editorial Kodansha en junio de 2020, en donde todavía se encuentra en serialización. Previamente, el autor publicó otros mangas como “Panty Stocking no Youna Sora no Shita”, “Ippiki to Kyuujuukyuuhiki to” y “Pinkie wa Nido Bell wo Narasu”.

Sinopsis de Darwin Jihen

La Alianza para la Liberación de los Animales, una organización ecoterrorista, rescata a una chimpancé preñada de un laboratorio de experimentación animal para que dé a luz a un «humanzee» mitad humano y mitad chimpancé llamado Charlie. Quince años después, los padres adoptivos humanos de Charlie están preparados para enviarlo a un instituto normal, donde hace su primera amiga: una chica humana llamada Lucy. Mientras tanto, sin embargo, la postura de la ALA se ha vuelto cada vez más extrema, y ahora están aquí para arrastrar a Charlie a su complot terrorista…

Fuente: Comic Natalie

(c)うめざわしゅん・講談社/「ダーウィン事変」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El anime Ranma 1/2 tendría un remake

14 junio, 2024
leer más
Anime

Más problemas para Maou Gakuin no Futekigousha

14 junio, 2024
leer más
Anime

Otro harem de hermanas llega con Amagami-san Chi no Enmusubi

14 junio, 2024
leer más
Anime

Marin ya tiene rival en 2.5 Dimensional Seduction

14 junio, 2024
leer más
Anime

Train to the End of the World se suspende por problemas

13 junio, 2024
leer más
Anime

Una sabrosa ninja llega en I Started Living With a NEET Otaku Kunoichi

13 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.