Anime

El premiado manga Chi.: Chikyuu no Undou ni Tsuite será adaptado al anime por Madhouse

Chirumiru 21 junio, 2022

Un comunicado de prensa anunció que el premiado manga escrito e ilustrado por Uoto, Chi.: Chikyuu no Undou ni Tsuite (About the Movement of the Earth), tendrá una adaptación al anime producida por los estudios Madhouse. El comunicado de prensa no reveló una fecha de estreno programada, pero sí incluyó un mensaje del autor, que escribió:

  • «Estoy muy contento. Recuerdo que hace unos años iba a casa de un amigo en Nakano y pasaba por Madhouse todas las semanas. En ese momento, nunca soñé que mi manga se animaría allí. Estoy profundamente conmovido y ya estoy deseando que llegue».
Chi.: Chikyuu no Undou ni Tsuite

Uoto comenzó la publicación del manga a través de la revista Big Comic Spirits de la editorial Shogakukan en septiembre de 2020, y la finalizó en abril de 2022 con un total de ocho volúmenes recopilatorios publicados. La obra ganó el codiciado Gran Premio en la vigésima sexta edición del Premio Cultural Osamu Tezuka, celebrada en el año 2022 en Japón.

Sinopsis de Chi.: Chikyuu no Undou ni Tsuite

El escenario es la Europa del siglo XV. Es una época en la que las ideas heréticas se queman en la hoguera. El protagonista, Raphau, un niño prodigio, debe especializarse en teología, la asignatura más importante de la época, en la universidad, donde piensa saltarse un curso. Sin embargo, un día aparece en la puerta de Raphau un hombre misterioso que estudia cierta “verdad” en medio del pensamiento herético.

Fuente: Baidu

© 魚豊 (著) / SHOGAKUKAN 小学館

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.