Anime

El popular webtoon Doctor Elise: The Royal Lady with the Lamp tendrá anime

Chirumiru 27 febrero, 2023

Un comunicado de prensa informó que el webtoon escrito por Yuin e ilustrado por Mini, Doctor Elise: The Royal Lady with the Lamp, tendrá una adaptación al anime. El comunicado de prensa no listó una fecha de estreno programada, pero sí señaló que aunque el material original fue publicado en Corea del Sur, la adaptación al anime será producida en Japón.

Yuin y Mini publicaron el webtoon original a través de KakaoPage entre septiembre de 2017 y febrero de 2021, recopilando la obra en un total de diez volúmenes. Este es uno de esos contados casos en los que una obra finalizada consigue una adaptación al anime, y es que resulta que una “conversión a manga” se encuentra actualmente en publicación en Japón.

Equipo de producción

  • Kumiko Habara (Madan no Ou to Vanadis, 100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatteiru, Akuyaku Reijou nano de Last Boss wo Kattemimashita) se encarga de la dirección del anime en los estudios MAHO FILM.
  • Deko Akao (Noragami, Komi-san wa, Komyushou desu, Akagami no Shirayuki-hime) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Yuuko Watanabe (Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai, Wotaku ni Koi wa Muzukashii) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.

Sinopsis de Doctor Elise: The Royal Lady with the Lamp

La doctora Song Jihyun es considerada un prodigio entre los cirujanos coreanos, conocida por su habilidad para salvar pacientes sin importar su estado. En su vida pasada como Elise de Clorance, la maleducada esposa del emperador, sus celos y su codicia la llevaron a perder a sus seres queridos y, finalmente, a la muerte. Por ello, se comprometió a salvar vidas en lugar de destruirlas.

Tras un fatal accidente aéreo, Elise se encuentra de nuevo en su antiguo cuerpo. Con sus conocimientos previos de medicina moderna y ahora la oportunidad de enmendar sus errores, está decidida a contribuir al imperio como médico en esta vida. Pero, ¿podrá Elise evitar su compromiso con el príncipe Linden de Romanoff, el hombre al que había amado hasta el punto de su propia muerte?

Fuente: Mantan Web

©yuin,mini/Surgeon Elise Project

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Slime Taoshite 300-nen estará de regreso el próximo año

12 julio, 2024
leer más
Anime

El manga erótico The Share House’s Secret Rule tendrá anime

11 julio, 2024
leer más
Anime

Vuelve el romance con Medaka Kuroiwa Is Impervious to My Charms

11 julio, 2024
leer más
Anime

Kanojo, Okarishimasu tendrá una cuarta temporada

11 julio, 2024
leer más
Anime

Santa Claus repartirá golpes en el anime SANDA

10 julio, 2024
leer más
Anime

Otro isekai llegará en el anime Magic Maker

10 julio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.