Anime

El popular manga Dandadan podría tener adaptación al anime

Chirumiru 5 noviembre, 2022

El popular leaker “SPANKU (@Spanku_u)” aseguró que el manga escrito e ilustrado por Yukinobu Tatsu, Dandadan, tendrá una adaptación al anime. La filtración está pendiente de confirmación oficial, y no reveló detalles de producción o una fecha de estreno programada.

Dandadan

Yukinobu Tatsu comenzó la publicación del manga a través del servicio digital Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha en abril de 2021. Tatsu también es el autor de otras obras serializadas como Seigi no Rokugou y Fire Ball!, así como one-shots como Yamada Kiki Ippatsu en 2019 y Renai Saibaihou en 2015.

Sinopsis de Dandadan

Tras ser rechazada de forma agresiva, Momo Ayase se encuentra enfadada cuando se tropieza con un chico que está siendo acosado. Salvado por su imprudente amabilidad, el chico obsesionado con lo oculto intenta hablar con ella sobre intereses sobrenaturales que cree que comparten. Rechazando sus afirmaciones, Ayase proclama que ella es, en cambio, una creyente de los fantasmas, iniciando una discusión entre ambos sobre cuál es el real. En una apuesta para determinar quién tiene razón, los dos deciden visitar por separado lugares relacionados con lo oculto y lo sobrenatural: Ayase visita lo primero y el chico lo segundo.

Cuando los dos llegan a sus respectivos lugares, resulta que ninguno de los dos estaba equivocado y que tanto lo oculto como los fantasmas existen. Esto marca el comienzo de la aventura de Ayase y el chico, que comparte nombre con el idol favorito de Ayase, Ken Takakura, mientras intentan arreglar los elementos surrealistas sobrenaturales y de ciencia ficción que les rodean para volver a una vida normal.

Fuente: @Spanku_u en Twitter

© 龍 幸伸 (著) / SHUEISHA 集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.