Anime

El popular hentai Kuroinu: Kedakaki Seijo wa Hakudaku ni Somaru anuncia una secuela

Chirumiru 16 junio, 2021

Este artículo «El popular hentai Kuroinu: Kedakaki Seijo wa Hakudaku ni Somaru anuncia una secuela» incluye contenido NSFW. Se recomienda discreción al lector.

Los estudios de animación Pink Pineapple confirmaron a finales del mes de mayo, a través de su cuenta oficial de Twitter, la producción de una secuela del eroge Kuroinu: Kedakaki Seijo wa Hakudaku ni Somaru. Este nuevo proyecto, titulado simplemente como Kuroinu II The Animation, se estrenará el próximo 27 de agosto en Japón.

La “primera temporada” de este proyecto de animación se emitió entre enero de 2012 y diciembre de 2018, a través del lanzamiento de cuatro OVAs que acumularon un total de seis episodios. La producción corrió a cargo de los estudios Majin, por lo que se observa un cambio en el estudio a cargo. Por otra parte, la novela visual para adultos (eroge) fue desarrollada y distribuida por Liquid, e incluso existe una adaptación a manga.

Sinopsis de Kuroinu

En este país, todos los deseos se afirman. Situada al oeste del continente Serenus, es la ciudad de la lujuria y la depravación, la Negramstia “Cuntry”. Más de cien años después de su fundación, este país ha alcanzado la cima de la prosperidad y la decadencia. Poseyendo un abrumador poder de “encanto”, la gran emperatriz adúltera Radomira gobierna Negramstia con sus poderes. La emperatriz pasa sus días entregándose al placer y en los países vecinos se realizan “cacerías de gentes” como un tributo de placer, abriendo una cadena de pillaje y tragedia.

Mientras tanto, muchos países que ya no soportarán tal inmoralidad, se unen y se nombran a sí mismos como la “Alianza Holly” para enfrentarse a Negramstia. La fuerza del ejército aliado abruma a Cuntry, y logran acorralar con éxito a Negramstia en un cerco. Pero ante el ejército aliado estaba un hombre. Se rumorea que es la segunda venida del padre fundador, el “Rey Mercenario” Vult, el capitán de los Black Dogs Knights, Direc Rond. Siguiendo la orden de Radomira, persigue al ejército aliado que rodea a Cuntry para destruirlos, pero la verdadera ambición en el corazón de Direc es “tomar el trono”. No solo apuntando a las hermosas doncellas del ejército aliado, sino también a la emperatriz Radomira, para obtener todo, Direc enciende su ambición.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©2021 Liquid/ピンクパイナップル

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El anime Kono Healer, Mendokusai revela su primer video promocional

19 octubre, 2021
leer más
Anime

El anime Shin no Nakama revela fabulosas ilustraciones para sus Blu-ray/DVD

19 octubre, 2021
leer más
Anime

Kana Hanazawa interpretará a Rika en la próxima película de Jujutsu Kaisen

19 octubre, 2021
leer más
Anime

Las novelas ligeras Yuusha, Yamemasu tendrán adaptación al anime

19 octubre, 2021
leer más
Anime

El anime original Takt Op. Destiny celebra su tercer episodio con ilustraciones

19 octubre, 2021
leer más
Anime

Shinigami Bocchan to Kuro Maid apenas supera 200 copias vendidas con su segundo Blu-ray/DVD

19 octubre, 2021
leer más