Anime

El popular grupo surcoreano BTS da el salto a la animación

Chirumiru 15 enero, 2022

LINE Digital Frontier, que opera el servicio LINE Manga, emitió un comunicado de prensa anunciando tres colaboraciones con distintos grupos surcoreanos que inspirarán historias originales que serán plasmadas en webtoons y webnovels publicadas a través de sus servicios digitales.

El primero de ellos se titula “7FATES: CHAKHO” y resulta de una colaboración con el grupo BTS, que ha comenzado su publicación a través del servicio WEBTOON Worldwide Service desde el 15 de enero de forma simultánea en diez idiomas diferentes.

  • «Una historia original en colaboración con el grupo mundialmente famoso BTS. El proyecto, una fantasía ambientada en una ciudad de un futuro cercano, cuenta la historia de siete chicos que están obligados por el destino a superar sus pruebas y crecer. La historia se basa en la unidad de caza “Tigres” de la dinastía Joseon».

El segundo de ellos se titula “Kuro no Tsuki: Tsuki no Saidan (Dark Moon: The Blood Altat)” y resulta de una colaboración con el grupo ENHYPEN, que comenzará su publicación a través de los mismos servicios digitales desde el próximo 16 de enero.

  • «Una historia original en colaboración con ENHYPEN. Un romance de madurez sobre un grupo de chicos vampiros y una chica con un secreto. La madurez de los chicos, su amistad y el misterio que se esconde detrás de todo ello hacen que sea una nueva e interesante visión del género. “Kuro no Tsuki: Tsuki no Saidan” es la primera de una serie de historias de la “Kuro no Tsuki”».

El tercero y último de ellos se titula “Hoshi wo Ou Shounen-tachi (Boys Chasing the Stars)” y resulta de una colaboración con el grupo TOMORROW X TOGETHER, que comenzará su publicación a través de los mismos servicios digitales a partir del próximo 17 de enero.

  • «Una historia original en colaboración con TOMORROW X TOGETHER. Una historia sobre el crecimiento de un grupo de chicos que viven como un grupo de idols en un mundo donde la magia es una realidad cotidiana. La historia combina elementos de fantasía, como criaturas imaginarias y magia, con historias sobre el mundo del espectáculo».

Fuente: Comunicado de Prensa

©LINE Digital Frontier

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.