Anime

El popular anime Cyberpunk: Edgerunners no tendrá segunda temporada

Chirumiru 19 octubre, 2022

El popular medio japonés Famitsu realizó una entrevista con Satoru Honma, productor del anime Cyberpunk: Edgerunners, y Hiroyuki Imaishi, director del proyecto en los estudios Trigger. La entrevista preguntó sobre distintos detalles de la producción, como sus inicios y las decisiones sobre el contenido, pero una pregunta en particular fue la que atrajo la atención en foros y redes sociales.

Cabe señalar que Cyberpunk: Edgerunners ha sido una de las sorpresas más agradables del año, manteniendo una puntuación de 8.72 puntos en la plataforma MyAnimeList y siendo una de las series mejor calificadas de todo 2022. Por eso, no es sorpresa que los fanáticos estén esperando por información sobre algún proyecto secuela que esté en producción.

Lamentablemente, el productor Satoru Honma se adelantó a todos estos comentarios durante la entrevista en cuestión, y confirmó definitivamente que no hay ningún proyecto secuela planeado para esta serie. El productor declaró:

  • Personalmente, me gustaría seguir trabajando con los estudios japoneses para producir más proyectos de animación en el futuro, en parte porque hemos recibido muy buenos comentarios. Pero, para que quede claro, Cyberpunk: Edgerunners siempre ha sido una producción independiente y única, así que no hay ningún “estamos trabajando en la segunda temporada entre bastidores ahora mismo”. Incluso si pudiéramos hacer una secuela en el futuro, no sé si sería una segunda temporada o una producción completamente diferente.
Cyberpunk: Edgerunners

La serie de diez episodios se estrenó el pasado 13 de septiembre en el catálogo global de la plataforma Netflix, manteniendo una puntuación perfecta por parte de la crítica especializada en Rotten Tomatoes. Por su parte, Cyberpunk 2077 es un videojuego de rol de acción desarrollado y publicado por CD Projekt Red con la participación del actor Keanu Reeves. Los jugadores asumen la perspectiva en primera persona de un mercenario personalizable conocido como V, que puede adquirir habilidades de hackeo y maquinaria con opciones de combate cuerpo a cuerpo y a distancia.

Sinopsis de Cyberpunk: Edgerunners

Los sueños están condenados a morir en Night City, una metrópolis californiana futurista. Como adolescente que vive en los barrios bajos de la ciudad, David Martínez intenta cumplir el deseo de toda la vida de su madre de que llegue a la cima de Arasaka, la principal corporación de seguridad del mundo. Para ello, asiste a la prestigiosa Academia Arasaka mientras su madre trabaja incansablemente para mantener a su familia a flote. Cuando un incidente con una banda callejera deja la vida de David hecha añicos, se topa con el ciberprograma Sandevistan, una prótesis que otorga a su portador una velocidad sobrehumana. Lleno de rabia, David se implanta el dispositivo en la espalda y lo utiliza para vengarse de uno de sus torturadores.

Esto hace que sea expulsado de la academia, destrozando sus esperanzas de hacer sentir orgullosa a su madre. Tras ver las nuevas habilidades de David, la bella ladrona de datos Lucyna “Lucy” Kushinada se ofrece a formar equipo con él, dándole un billete para la salvación. Sin embargo, al asociarse con Lucy, David se introduce en el mundo de los Edgerunners, criminales cyborg que infringen cualquier ley por dinero. Los Edgerunners a menudo pierden la vida, si el cyberware no rompe sus mentes primero; pero en su lucha por la supervivencia dentro de un sistema corrupto, David está dispuesto a arriesgarlo todo.

Fuente: Famitsu

© 2020 CD PROJEKT S.A. All rights reserved

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Una esposa reencarnada llega en If My Wife Became an Elementary School Student

29 febrero, 2024
leer más
Anime

El romance Honey Lemon Soda será adaptado al anime

29 febrero, 2024
leer más
Anime

Un romance adulto llegará en Nina the Starry Bride

29 febrero, 2024
leer más
Anime

One Punch Man vuelve a caer en las manos de J.C.STAFF

29 febrero, 2024
leer más
Anime

Un sensual misterio llegará con Mysterious Disappearances

29 febrero, 2024
leer más
Anime

Kaiju No. 8 fecha su estreno con emocionante avance

28 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.