Anime

El popular animador Gensho Yasuda producirá su propia película

Chirumiru 25 agosto, 2022

Gensho Yasuda, un popular artista independiente de anime que cuenta con más de 2.5 millones de seguidores en TikTok, ha lanzado su primer proyecto de largometraje de anime, Make A Girl, que tiene su estreno programado en cines de Japón para el verano de 2024.

El largometraje se basa en su cortometraje independiente en animación 3DCG, Make Love, estrenado el 8 de febrero de 2020. El corto de 150 segundos fue seleccionado como obra premiada en el vigésimo noveno Concurso de Animación CG del año, el concurso de animación CG más antiguo de Japón. Make A Girl, que será realizado en 3DCG completo con estilo de anime 2D, cuenta una historia centrada en el personaje principal, Akira, y su novia creada científicamente, No. 0.

El tiempo de proyección previsto es de 90 minutos. Yasuda actúa como director/guionista, y Yasuda Gensho Studio by Xenotoon, un estudio de 3D creado conjuntamente por Yasuda y un estudio de Tokio, Xenotoon, trabaja en la producción del anime. Yasuda fundó este estudio en el año 2021, tras trabajar como animador CG para Nitroplus. Sus animaciones cortas independientes, creadas en Blender, son populares en Twitter y TikTok.

La campaña de recaudación de fondos para su realización comenzará en el mayor sitio de crowdfunding de Japón, CAMPFIRE, a mediodía del 26 de agosto (Hora de Japón) y finalizará a las 23:59 del 31 de octubre. Su objetivo es acumular, por lo menos, un total de 10 millones de yenes (alrededor de 73 mil dólares estadounidenses). Las recompensas por el crowdfunding incluirán créditos con el nombre en los vídeos publicados en la cuenta de TikTok de Yasuda, créditos en la web, créditos con el nombre en la película y una colección de storyboards, guiones y materiales de ambientación autografiados por el director, así como una camiseta recién ilustrada y arte acrílico de Yasuda.

Fuente: Comic Natalie

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Mahouka Koukou no Rettousei emociona con un nuevo avance

26 abril, 2024
leer más
Anime

La rival de Marin llegará en 2.5 Dimensional Seduction

26 abril, 2024
leer más
Anime

GoHands anuncia Momentary Lily, un misterioso anime de colegialas

25 abril, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome volverá con un anime original

25 abril, 2024
leer más
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.