Anime

El opening de Paripi Koumei ya supera 9 millones de reproducciones

Chirumiru 6 junio, 2022

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga de Yuuto Yotsuba y Ryou Ogawa, Paripi Koumei (Ya Boy Kongming!), se anunció que la secuencia de apertura ha superado las 9 millones de reproducciones acumuladas en YouTube. Cabe señalar que esta serie está siendo considerada como “joya de temporada”, a pesar de estrenarse en la misma temporada que otros pesos pesados como Kaguya-sama: Love is War, SPY x FAMILY, entre otros.

El tema de apertura “Chikichiki Banban” fue interpretado por la unidad musical especial QUEENDOM, formada por Bibiki y Moca de Lol, Akina y Taki de FAKY y Maria Kaneya de GENIC. Se trata de una versión de la canción original “Ciki Ciki Bam Bam” del cantante húngaro Jolly-Bulikirály publicada en 2013. La versión se lanzó digitalmente en Japón el 20 de mayo y alcanzó la cuarta posición en la lista semanal de sencillos digitales de Oricon.

La serie se estrenó el pasado 5 de abril en Japón, mientras que la plataforma HIDIVE se encarga de su distribución en Occidente. Por otra parte, Yuuto Yotsuba comenzó la publicación del manga a través del servicio digital Comic Days en diciembre de 2019, mientras que la editorial Kodansha publicó el sexto volumen recopilatorio el pasado 14 de julio, seguido del séptimo el pasado 18 de noviembre en Japón.

Sinopsis de Paripi Koumei

Zhuge Kongming se ganó la reputación de ser uno de los mejores tácticos del periodo de los Tres Reinos de la China del siglo III. Tras liderar su ejército en innumerables y agotadoras victorias, Kongming cae gravemente enfermo durante la batalla de las llanuras de Wuzhang. El cansancio y el remordimiento derivados de la aparentemente interminable guerra le alcanzan, y mientras exhala su último aliento, Kongming desea que, si se reencarna, lo haga en una era más pacífica. Su deseo se hace realidad y Kongming se despierta en el Tokio actual con un cuerpo más joven y sus recuerdos intactos.

En un mundo desconocido, entra en un club nocturno y conoce a Eiko Tsukimi, una aspirante a cantante cuya actuación le cautiva de inmediato. Compadecida de su confusión, Eiko toma a Kongming bajo su tutela y le enseña el mundo actual, lo que hace que Kongming se interese por la música contemporánea. Al ver el inmenso potencial musical de Eiko, Kongming jura hacer que el mundo la reconozca y pronto asume el papel de su manager. Como era de esperar, la industria musical no perdona a quienes cometen el más mínimo error. Sin embargo, Kongming está decidido a lograr sus objetivos, aunque tenga que utilizar las estratagemas de guerra que utilizó en su vida anterior.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)四葉夕卜・小川亮・講談社/「パリピ孔明」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Chainsaw Man podría anunciar su secuela en mayo, insinuó un leaker

27 enero, 2023
leer más
Anime

El romance A Galaxy Next Door ya tiene fecha de estreno con un avance

27 enero, 2023
leer más
Anime

Tensei Shitara Slime Datta Ken retrasa su llegada a cines de Latinoamérica

27 enero, 2023
leer más
Anime

La película de KonoSuba! tendrá doblaje al español latino

27 enero, 2023
leer más
Anime

Cada vez es más difícil sobrevivir como seiyuu en Japón

26 enero, 2023
leer más
Anime

The Aristocrat’s Otherworldly Adventure fecha su estreno con un avance

25 enero, 2023
leer más