Anime

El opening de Noragami Aragoto celebra 100 millones de reproducciones

Chirumiru 31 mayo, 2021

En la cuenta oficial de Twitter de la banda THE ORAL CIGARETTES se publicó un video especial conmemorando que el video musical del tema “Kyouran Hey Kids!! (狂乱Hey Kids!!)” ha superado las 100 millones de reproducciones en YouTube. Este video combina elementos del video original y de la serie Noragami Aragoto, en donde la canción fungió como el tema de apertura.

El video original fue publicado el 14 de octubre de 2015, poco menos de dos semanas después del estreno del anime, que se realizó el 3 de octubre de 2015. Formando parte del sencillo del mismo nombre, “Kyouran Hey Kids!!” es fácilmente uno de los temas de apertura más populares en la industria del anime, reconocido por su ritmo pegadizo e inconfundible.

Aunque la secuencia de apertura original no está disponible en YouTube por medios oficiales japoneses, Funimation la ofrece a través de su canal oficial. Finalmente, la adaptación animada de doce episodios producida por los estudios Bones, bajo la dirección de Kotaro Tamura y guiones escritos por Taku Iwasaki, fue estrenada en enero de 2014. Una segunda temporada de trece episodios se estrenó en octubre de 2015. Cabe mencionar que la adaptación se tomó algunas libertades creativas cambiando algunos eventos y la secuencia de los mismos.

Sinopsis de Noragami

Como una deidad menor relativamente desconocida, Yato acepta trabajos ocasionales por solo cinco yenes, con el objetivo de amasar una fortuna lo suficientemente grande como para construir un santuario en su honor. Pero además de la oscuridad, tiene otro problema, su “Shinki” o compañero de armas ha decidido renunciar, cansado de estar con un dios sin hogar. Sin un arma, Yato acepta más trabajos con la esperanza de pronto encontrar un nuevo socio.

Mientras colocaba volantes para encontrar un gato desaparecido, Yato ve a dicho gato y lo persigue, justo cuando está a punto de ser embestido por un auto, Hiyori Iki, una chica cercana, lo empuja fuera del camino y termina lastimándose. Después de despertar, Hiyori descubre que el incidente provino de que su alma abandonó su cuerpo, por lo que Yato le promete devolverla a la normalidad, por cinco yenes, claro. Pero para esto necesita a una nueva Shinki, y es allí cuando conoce a un espíritu rebelde llamado Yukine.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© あだち とか (著) / KODANSHA 講談社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.