Anime

El opening de Ijiranaide, Nagatoro-san supera 2 millones de reproducciones en YouTube

Chirumiru 3 mayo, 2021

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Nanashi, Ijiranaide, Nagatoro-san (Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro), se publicó una actualización señalando que la secuencia de apertura ha superado las dos millones de reproducciones en YouTube. El video fue publicado el pasado 10 de abril y cuenta con el tema “EASY LOVE” interpretado por Sumire Uesaka.

Ijiranaide Nagatoro-san

La serie se encuentra en emisión desde el pasado 10 de abril y está confirmada con un total de doce episodios, mientras que la plataforma Crunchyroll se encarga de su distribución en Occidente. Por otra parte, Nanashi publica el manga a través del servicio Magazine Pocket de la editorial Kodansha desde noviembre de 2017. La editorial publicó el décimo volumen recopilatorio el pasado 9 de marzo.

Equipo de producción

  • Hirokazu Hanai (Kami no TouSaredo Tsumibito wa Ryuu to OdoruTantei Kageki Milky Holmes TD) está a cargo de la dirección del anime en los estudios Telecom Animation Film.
  • Taku Kishimoto (Boku dake ga Inai MachiFruits Basket (2019)Fugou Keiji: Balance:Unlimited) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Misaki Suzuki (Tari TariLupin III: Part 5) está a cargo del diseño de personajes.
  • Gin (BUSTED ROSE) (Aho GirlDokyuu Hentai HxErosKono Bijutsubu ni wa Mondai ga Aru!) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Ijiranaide, Nagatoro-san

A la estudiante de preparatoria Hayase Nagatoro le encanta pasar su tiempo libre haciendo una cosa, ¡y eso es molestar a su Senpai! Después de que Nagatoro y sus amigos se topan con los dibujos del aspirante a artista, disfrutan molestando sin piedad al tímido Senpai. Nagatoro decide continuar con su cruel juego y lo visita a diario para poder obligar a Senpai a hacer lo que le interese en ese momento, especialmente si eso lo hace sentir incómodo.

Ligeramente interesado por Nagatoro y algo temeroso de ella, Senpai está constantemente involucrado en sus payasadas mientras sus intereses, pasatiempos, apariencia e incluso personalidad se usan en su contra mientras ella se entretiene a sus expensas. A medida que pasa el tiempo, Senpai se da cuenta de que no le desagrada la presencia de Nagatoro, y los dos desarrollan una amistad incómoda mientras uno soporta pacientemente las payasadas del otro.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©ナナシ・講談社/「イジらないで、長瀞さん」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.