Anime

El opening de Dumbbell Nan Kilo Moteru? supera las 200 millones de reproducciones

Chirumiru 7 julio, 2021

En la cuenta oficial en Twitter para la adaptación animada del manga Dumbbell Nan Kilo Moteru? (How Heavy Are the Dumbbells You Lift?) se anunció que el video con el tema de apertura para la serie ha superado las 200 millones de reproducciones en YouTube. El video cuenta con el sencillo “Onegai Muscle”, interpretado por los actores de voz Ai Fairuz y Kaito Ishikawa. Cabe mencionar que no se trata de la secuencia animada inicial con la que se abre la serie, sino de un video protagonizado por la luchadora profesional Reika Saiki y el fisicoculturista Naotaka Yokokawa.

Dumbbell Nan Kilo Moteru?

Por su parte, Sandrovich y MAAM comenzaron la publicación del manga en el sitio web Ura Sunday de la editorial Shogakukan y en la aplicación Manga ONE de la misma editorial en 2016. La editorial publicó el undécimo volumen recopilatorio en enero de 2021, seguido del duodécimo el pasado 12 de abril en Japón. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios, producida por los estudios Doga Kobo, bajo la dirección de Mitsue Yamazaki y guiones escritos por Fumihiko Shimo, estrenada en julio de 2019.

Sinopsis de Dumbbell Nan Kilo Moteru?

Durante un rastreo regular de comida después de la escuela, la glotona estudiante de preparatoria Hibiki Sakura se enfrenta a su mejor amiga, Ayaka Uehara, por su cintura en constante expansión. Con sus intentos de hacer ejercicio en solitario fracasando miserablemente, Hibiki decide unirse al recién inaugurado Gimnasio Silverman. En su orientación, Hibiki se encuentra con la presidenta del consejo estudiantil y idol de la escuela Akemi Souryuuin.

Sin embargo, pronto resulta que a Hibiki le espera mucho más de lo que esperaba. El Gimnasio Silverman no solo está lleno de fisicoculturistas y atletas de renombre mundial, sino que, para empeorar las cosas, ¡Akemi resulta ser una total fetichista de los músculos! Asqueada por la escena que se desarrolla ante sus ojos, Hibiki comienza a irse, solo para ser detenida por el entrenador Naruzou Machio. Completamente cautivada con su recién descubierto Príncipe Azul, Hibiki se inscribe como miembro del gimnasio. Ahora, como resultado de su decisión espontánea, Hibiki debe adaptarse a su nuevo estilo de vida.

Fuente: Comic Natalie

© サンドロビッチ・ヤバ子 (原著), MAAM (イラスト) / SHOGAKUKAN 小学館

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Anime

Un harén de una chica llegará con Giji Harem

8 abril, 2024
leer más
Anime

Boku no Hero Academia emociona con su próxima película

6 abril, 2024
leer más
Anime

Se filtra otro nuevo episodio de KonoSuba!

5 abril, 2024
leer más
Anime

Kimi ni Todoke fecha su regreso con un avance

3 abril, 2024
leer más
Anime

BAKI-DOU, secuela de Baki Hanma, tendrá anime

31 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.