El nuevo video promocional del anime 22/7 muestra al personaje Jun Toda

Chirumiru 01/11/2019

El sitio oficial para el anime basado en el grupo idol 22/7 reveló un video promocional y una imagen basada en el personaje Jun Toda, interpretado por Ruri Umino.

La serie esta programada para estrenarse en enero de 2020. Por su parte, el grupo idol anunció en julio de 2017 que tendrían un proyecto de anime, y comenzó a subir videos musicales con animación en el mismo año.

Staff

Takao Abo esta a cargo de la dirección de la serie en el estudio A-1 Pictures, mientras que Satsuki Takahashi es el asistente de dirección. Reiji Miyajima y Chiaki Nagai se encargan de la composición de la serie. Akira TakataMajiro y Satomi Tamura son los directores de animación en jefe. Majiro se encarga del diseño de personajes.

El fundador y productor del grupo AKB48Yasushi Akimoto también dirige al grupo idol 22/7. El grupo se basa en el concepto de “cruzar de la animación a la realidad” y se compone de ocho personajes con su respectiva actriz de voz que se desempeñan ahora como idols en la vida real. Cada personaje es realizado por un diseñador diferente.

Fuente: AIR News

©ANIME 22/7

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.