Anime

El nuevo video promocional de Chihayafuru 3 muestra al personaje Arata Wataya

Chirumiru 8 octubre, 2019

El sitio oficial del anime Chihayafuru 3, la tercera temporada del anime Chihayafuru publicó un nuevo video promocional mostrando al personaje Arata Wataya.

La nueva temporada se estrenará el próximo 23 de octubre. Originalmente, el anime se iba a estrenar en abril, pero fue retrasado. Esta nueva temporada será emitida por dos arcos, para un total de 24 episodios.

Suetsugu comenzó la publicación del manga Chihayafuru en la revista Be-Love de la editorial Kodansha en diciembre de 2007. El autor declaró que el manga podría terminar en octubre, dado el inicio de la tercera temporada, o que podría continuar.

Elenco y Staff

Los tres miembros principales del elenco regresan para interpretar sus roles, estos incluyen a Asami Seto como Chihaya Ayase, Mamoru Miyano como Taichi Mashima y Yoshimasa Hosoya como Arata Wataya.

Kenta Miyake reemplaza a Unsho Ishizuka como el Dr. Harada, y Yoshino Ohtori reemplaza a Toshiko Fujita como Taeko Miyauchi. Ambos, Ishizuka y Fujita fallecieron el año pasado.

Por la parte del staff se enlistan:

  • Morio Asaka regresa para dirigir el anime en los estudios Madhouse.
  • 99RadioService quien interpretó el tema de apertura para las dos temporadas anteriores, regresa para interpretar el tema de apertura de esta tercera temporada, con el sencillo「COLORFUL」.
  • La banda Harassment interpretará el tema de cierre con el sencillo「Hitomebore」.

Sinopsis

Chihaya Ayase es una hermosa chica apasionada por el karuta, un juego de cartas japonés clásico. Desde niña, Chihaya fue introducida al juego por un callado pero talentoso estudiante de intercambio llamado Arata.

Ahora, en preparatoria y reunida con su amigo de la infancia Taichi, Chihaya sueña con encontrar a Arata y volver a jugar los tres al karuta, pero pronto descubre que Arata ha abandonado el juego debido a motivos personales.

Determinada a no dejar que la pasión de Arata se extinga, Chihaya y Taichi forman el Club de Karuta de la Preparatoria Mizusawa.

Fuente: ANN

©末次由紀/講談社・アニメ「ちはやふる」プロジェクト

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Otro isekai llegará con The New Gate

21 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Fans debaten si Undead Unluck fue un fracaso

21 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sigue el dominio de Sousou no Frieren en MyAnimeList

21 febrero, 2024
leer más
Anime

El seinen Ubel Blatt tendrá anime

21 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animadores actuales son esclavos, afirman

21 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mirar Gundam habría evitado la guerra en Ucrania, dice el creador

21 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.