Anime

El nuevo opening de Shingeki no Kyojin casi supera 7 millones de reproducciones en un día

Chirumiru 10 enero, 2022

Poco más de veinticuatro horas desde su publicación oficial en el canal oficial de la productora PONY CANYON, la secuencia de apertura de la segunda parte del anime Shingeki no Kyojin: The Final Season (Attack on Titan), ha superado las 6.81 millones de reproducciones acumuladas al momento de la redacción de este artículo. El video cuenta con el tema musical “The Rumbling” interpretado por SiM (Silence iz Mine).

Como dato adicional, la secuencia de cierre que fue publicada de forma simultánea y que cuenta con el tema “Akuma no Ko” interpretado por Ai Higuchi, ha superado las 2.64 millones de reproducciones acumuladas al momento de esta redacción.

Esta segunda parte se encuentra en emisión desde el pasado 9 de enero y está confirmada con un total de doce episodios, mientras que las plataformas Crunchyroll y Funimation se encargan de su distribución en Occidente, con la segunda publicando también un doblaje al español latino. La primera parte contó con un total de dieciséis episodios y fue estrenada en diciembre de 2020, por lo que el conteo total de la temporada final es de veintiocho episodios.

Equipo de producción

  • Yuichiro Hayashi (Dorohedoro, Kakegurui) se encargó de la dirección de la primera parte del anime en los estudios MAPPA.
  • Hiroshi Seko (Ajin, Vinland Saga, Mob Psycho 100) se encargó de la escritura y supervisión de los guiones de la primera parte.
  • Tomohiro Kishi (Dorohedoro, 91 Days) se encargó del diseño de personajes de la primera parte.
  • Hiroyuki Sawano se encargó de la composición de la banda sonora junto a Kohta Yamamoto (Ao no Exorcist: Kyoto Saga), en la primera parte.
Shingeki no Kyojin

Sinopsis de Shingeki no Kyojin: The Final Season

Gabi Braun y Falco Grice han estado entrenando toda su vida para heredar uno de los siete titanes bajo el control de Marley y ayudar a su nación a erradicar a los Eldianos en Paradis. Sin embargo, justo cuando todo parece estar bien para los dos cadetes, su paz se ve repentinamente sacudida por la llegada de Eren Yeager y los miembros restantes del Cuerpo de Exploración. Habiendo finalmente llegado al sótano de la familia Yeager y aprendido sobre la oscura historia que rodea a los titanes, el Cuerpo de Exploración finalmente ha encontrado la respuesta que tan desesperadamente lucharon por descubrir. Con la verdad ahora en sus manos, el grupo partió hacia el mundo más allá de los muros. En esta Final Season, dos mundos completamente diferentes chocan mientras cada parte persigue su propia agenda en la tan esperada conclusión de la lucha de Paradis por la libertad.

Fuente: Aniverse

© 諫山創・講談社/「進撃の巨人」The Final Season製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru: Así luce Marin diseñada por la seiyuu Yua Nagae

28 enero, 2022
leer más
Anime

Mira Suou protagoniza la portada del primer Blu-ray de Shuumatsu no Harem

28 enero, 2022
leer más
Anime

El anime original Healer Girl revela su historia y confirma estreno en abril

28 enero, 2022
leer más
Anime

Las novelas ligeras Mushikaburi-hime tendrán adaptación al anime

28 enero, 2022
leer más
Anime

El anime Black Rock Shooter: DAWN FALL revela un nuevo visual previo a su estreno

27 enero, 2022
leer más
Anime

VISUAL ARTS/Key anuncia el anime Prima Doll para este año

27 enero, 2022
leer más