Anime

El nuevo ending de Sword Art Online supera un millón de visitas en tiempo récord

Chirumiru 23 julio, 2020

En el canal oficial de YouTube de la cantante Eir Aoi se publicó el avance de 85 segundos de su décimo octavo sencillo titulado “I will…” el pasado 17 de julio. Esta canción está siendo utilizada como el tema de cierre de la segunda parte de Sword Art Online: Alicization – War of Underworld.

El video musical protagonizado por dos mujeres rápidamente alcanzó el millón de reproducciones en solo cuatro día, un tiempo récord en sus nueve años de carrera. Por otra parte, la canción fue lanzada de forma digital en Japón el pasado 20 de julio, y se posición en el primer lugar en el ranking de descargas diarias de Oricon en su primer día. Finalmente, el lanzamiento de la versión física está programado para el próximo 12 de agosto.

Esta no es la primera vez que Eir Aoi ha participado en la franquicia, anteriormente ha proporcionado los siguientes temas musicales:

  • “INNOCENCE” (tercer sencillo lanzado el 21 de noviembre de 2012), tema de apertura de Sword Art Online en el arco de “Fairy Dance”.
  • “Niji no Oto” (sexto sencillo lanzado el 1 de enero de 2014), tema de cierre de Sword Art Online: Extra Edition.
  • “IGNITE”, (séptimo sencillo lanzado el 20 de agosto de 2014), tema de apertura de Sword Art Online II, en el arco de “Phantom Bullet”.
  • “Cynthia no Hikari”, (lanzado el 25 de marzo de 2015), tema principal del videojuego Sword Art Online: Lost Song.
  • “Ryusei” (décimo cuarto sencillo lanzado el 13 de junio de 2018), tema de apertura de Sword Art Online: Alternative – Gun Gale Online.
  • “Iris”, (décimo quinto sencillo lanzado el 24 de octubre de 2018), tema de cierre de Sword Art Online: Alicization.

Por su parte, la serie se estrenó el pasado 11 de julio en Japón. Sword Art Online: Alicization es la adaptación del “Arco Alicization” de la serie de novelas ligeras de Reki Kawahara que se emitirá por un total de cuatro arcos. “War of Underworld” emitió los primeros 12 emitidos en la primera parte estrenada en octubre de 2019.

Reki Kawahara comenzó la publicación de las novelas de forma independiente en 2002, y posteriormente la publicó a través de la editorial Kadokawa en abril de 2009, contando hasta la fecha con 23 volúmenes. La franquicia es una de la serie de novelas ligeras más exitosas de Japón, considerada la novela ligera de la década por los fanáticos.

Sinopsis de Sword Art Online: Alicization – War of Underworld

Kirito despierta de pronto en un vasto y fantástico bosque lleno de imponentes árboles. En su búsqueda por pistas que le indiquen dónde se encuentra, se topa con un chico que parece conocerlo. Pareciera ser un simple NPC, pero su conversación y profundidad muestran que podría ser un humano. Mientras buscan juntos a los padres del chico, un recuerdo empieza a retumbar en su cabeza, un recuerdo de su propia infancia, donde aparecen este chico y otra chica, que también tiene su cabello dorado y un nombre que nunca debería haber olvidado: Alice.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©SACRA MUSIC All Rights Reserved.
© 2017 川原 礫/KADOKAWA アスキー・メディアワークス/SAO-A Project

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Chainsaw Man podría anunciar su secuela en mayo, insinuó un leaker

27 enero, 2023
leer más
Anime

El romance A Galaxy Next Door ya tiene fecha de estreno con un avance

27 enero, 2023
leer más
Anime

Tensei Shitara Slime Datta Ken retrasa su llegada a cines de Latinoamérica

27 enero, 2023
leer más
Anime

La película de KonoSuba! tendrá doblaje al español latino

27 enero, 2023
leer más
Anime

Cada vez es más difícil sobrevivir como seiyuu en Japón

26 enero, 2023
leer más
Anime

The Aristocrat’s Otherworldly Adventure fecha su estreno con un avance

25 enero, 2023
leer más