Anime

El nuevo anime Yama no Susume: Next Summit revela un nuevo avance

Chirumiru 11 agosto, 2022

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Shiro, Yama no Susume (Encouragement of Climb), se reveló un nuevo video promocional para la nueva temporada de la franquicia, que se titulará Yama no Susume: Next Summit (Encouragement of Climb: Next Summit). El video confirma que el estreno está programado para el próximo 4 de octubre en Japón y muestra un fragmento del tema de apertura titulado “Omoi Nochi Hare”, e interpretado por Yuka Iguchi y Kana Asumi.

La serie está confirmada con un total de doce episodios, cada uno con una duración de treinta minutos (incluyendo comerciales). Cabe señalar que esto marca la primera vez que la serie tiene episodios de larga duración, puesto que las temporadas previas contaron con episodios que se emitían en bloques de quince minutos. Además, los primeros cuatro episodios de este nuevo anime serán recopilaciones de episodios previos con escenas añadidas. No obstante, el resto de los episodios serán historias completamente nuevas.

Shiro comenzó la publicación del manga a través de la revista Comic Earth Star de la editorial Earth Star Entertainment en agosto de 2011 y aún continúa en publicación. La editorial publicó el vigésimo primer volumen recopilatorio en septiembre de 2021, y publicará el vigésimo segundo el próximo 12 de septiembre en Japón.

Elenco de voces

  • Yuka Iguchi como Aoi Yukimura.
  • Kana Asumi como Hinata Kuraue.
  • Yui Ogura como Kokona Aoba.
  • Yoko Hikasa como Kaede Saitou.
  • Seirou Ogino como Kenichi Kuraue.

Equipo de producción

  • Yuusuke Yamamoto (B-gata H-kei, NHK ni Youkoso!, Shiawase Sou no Okojo-san) regresa para dirigir esta nueva temporada en los estudios 8-Bit, quienes también vuelven para la producción animada.
  • Yuusuke Matsuo (The Idolmaster Cinderella Girls, Black Rock Shooter) regresa para encargarse de los diseños de personajes.
Yama no Susume

Sinopsis de Yama no Susume

Cuando era niña, Aoi Yukimura adoraba las montañas y le apasionaba escalar. Sin embargo, un accidente en el patio de recreo la dejó temerosa de las alturas, volviéndola hacia pasatiempos en interiores. Desafortunadamente, ahora siendo una tímida estudiante de primer año de preparatoria, Aoi se ha vuelto tan absorta en estos pasatiempos que apenas puede socializar con los demás, dejándola prácticamente sin amigos. Solo cuando se encuentra con la animada Hinata Kuraue, una vieja amiga de sus días de escalada, las cosas comienzan a cambiar.

Impulsiva y animada, Hinata insiste en que Aoi se una a ella en todo tipo de actividades de escalada. Aunque reacia al principio, Aoi descubre rápidamente que su tiempo con Hinata le trae buenos recuerdos de su infancia y pronto decide comenzar a escalar de nuevo. A medida que el regreso a su pasatiempo pasado comienza a sacarla de su caparazón, Aoi se encuentra ganando amigos cercanos, asumiendo nuevos desafíos y continuando encontrando su propio aliento para escalar.

Fuente: Comic Natalie

(c)しろ/アース・スター エンターテイメント/『ヤマノススメ Next Summit』製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.