Anime

El manga Yakusoku no Neverland tendrá una película live-action

Chirumiru 27 septiembre, 2019

La actriz de 19 años, Minami Hamabe reveló que participará en la adaptación a película live-action del manga de Kaiu Shirai y Posuka Demizu, Yakusoku no Neverland, y que el largometraje será estrenado en la temporada de invierno de 2020. Hamabe interpreta a Emma (al centro) y Yūichirō Hirakawa dirige la película. El actor de 13 años, Jyo Kairi y el actor de 17 años Rihito Itagaki interpretan a Ray y Norman, respectivamente.

La película cambiará la regla de la historia sobre que los huérfanos deben ser “graduados” a la edad de 12 años, para ser ahora a la edad de 16 años. Hamabe es fanática del manga y ha comprado los volúmenes impresos del mismo, además, ella felicitó al director y al equipo de producción por realizar esta adaptación. Ella prometió dar lo mejor de sí para no decepcionar a aquellos que aman el manga.

Shirai y Demizu comenzaron la publicación del manga en la mencionada revista desde agosto de 2016 y la serie entró en su arco final desde el pasado septiembre. Shirai declaró durante una entrevista el pasado mes de agosto que “prefería no extender mucho más la historia” de acuerdo con la opinión del editor, y que “idealmente esperaba que la longitud del manga fuera de entre 20 y 30 volúmenes compilatorios”.

Una adaptación al anime se estrenó el pasado 10 de enero, una segunda temporada está confirmada para estrenarse en 2020.

Sinopsis

En Grace Field House, la vida no podría ser mejor para los huérfanos. Junto con los otros niños y una amable “mamá” que se preocupa por ellos, forman una gran familia feliz. Nunca se pasa por alto a ningún niño, especialmente dado que todos son adoptados a la edad de 12 años. Sus vidas diarias implican pruebas rigurosas, pero después, se les permite jugar afuera.

Solo hay una regla que deben obedecer: no abandonar el orfanato. Pero un día, dos huérfanos de alto puntaje, Emma y Norman, se aventuran a cruzar la puerta y descubren la horrible realidad detrás de toda su existencia: todos son ganado, y su orfanato es una granja para cultivar alimentos para una misteriosa raza de demonios. Con poco tiempo para llevar a cabo un plan de escape, los niños deben de alguna manera cambiar su destino.

Fuente: ANN

©白井カイウ・出水ぽすか/集英社・約束のネバーランド製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Slime Taoshite 300-nen estará de regreso el próximo año

12 julio, 2024
leer más
Anime

El manga erótico The Share House’s Secret Rule tendrá anime

11 julio, 2024
leer más
Anime

Vuelve el romance con Medaka Kuroiwa Is Impervious to My Charms

11 julio, 2024
leer más
Anime

Kanojo, Okarishimasu tendrá una cuarta temporada

11 julio, 2024
leer más
Anime

Santa Claus repartirá golpes en el anime SANDA

10 julio, 2024
leer más
Anime

Otro isekai llegará en el anime Magic Maker

10 julio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.