Anime

El manga Watari-kun no xx ga Houkai Sunzen tendrá anime

Chirumiru 14 septiembre, 2023

Una filtración de la próxima edición de la revista Monthly Young Magazine confirmó que el manga escrito e ilustrado por Naru Narumi, Watari-kun no xx ga Houkai Sunzen (Watari-kun’s ****** Is about to Collapse), será adaptado al anime. La información está pendiente de confirmación oficial, y la filtración no reveló detalles de producción ni una fecha de estreno programada.

Watari-kun no xx ga Houkai Sunzen

Naru Narumi comenzó la publicación del manga a través de la revista Monthly Young Magazine de la editorial Kodansha en agosto de 2014, en donde todavía continúa en publicación, estando ya en su recta final. Narumi también escribió el manga Ramen Daisuki Koizumi-san (Ms. Koizumi Loves Ramen Noodles), que inspiró una adaptación al anime en 2018.

Sinopsis de Watari-kun no xx ga Houkai Sunzen

Hace dos años, la muerte de los padres de Naoto Watari le dejó como único cuidador de su hermana pequeña Suzushiro “Suzu” Watari y le obligó a mudarse con su tía. Tan apegado está a Suzu que se niega a unirse a clubes o incluso a salir con alguien, lo que le ha valido comentarios sarcásticos y el título de “siscon” en su nueva escuela. Pero mientras Suzu esté a salvo y sea feliz, a Naoto no le importa lo que digan los demás. Sin embargo, sus burlones compañeros de clase pueden llegar a ser la menor de sus preocupaciones. El repentino traslado de una chica llamada Satsuki Tachibana le trae recuerdos traumáticos de su pasado, un pasado que ella contribuyó a hacer tan desagradable. Secretos desagradables, desconocidos para Naoto, empiezan a aflorar con su llegada, amenazando su nueva vida.

Fuente: Manga Mogura

© 鳴見 なる (著) / KODANSHA 講談社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El drama de Unnamed Memory tendrá segunda temporada

25 junio, 2024
leer más
Anime

El anime Ranma 1/2 confirma su remake

25 junio, 2024
leer más
Anime

Tokyo Ghoul promete una gran sorpresa pronto

24 junio, 2024
leer más
Anime

Dandadan emociona con un nuevo avance

24 junio, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy tendrá tercera temporada

24 junio, 2024
leer más
Anime

Un romcom nace en I Ended Up Marrying the Girl in My Class I Hated the Most

24 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.