El manga Uchuu Nanchara Kotetsu-kun será adaptado al anime

Chirumiru 12/09/2020

Un comunicado oficial informó que el manga escrito e ilustrado por Yuuji Nishimura, Uchuu Nanchara Kotetsu-kun, inspirará una adaptación al anime que se estrenará en el mes de abril de 2021.

El comunicado fue realizado el 12 de septiembre, día en que la Agencia de Exploración Aeroespacial de Japón celebra el “Día del Espacio”, debido a que marca la fecha en que el primer astronauta japonés viajó al espacio exterior en 1992.

Nishimura comenzó la publicación del manga a través de sitios web y no a través de una editorial en agosto de 2019, justo después de quincuagésimo aniversario de la llegada a la Luna y desde entonces ha publicado un nuevo capítulo cada día lunes.

Equipo de producción

  • Hazumu Sakuta (Ouya-san to Boku, Ueno-san wa Bukiyou, Neko no Dayan) está a cargo de la dirección del anime en los estudios Fanworks (Aggretsuko, Sumikko Gurashi: Tobidasu Ehon to Himitsu no Ko).
  • Yoichi Kato (Youkai Watch, Uchuu Kyoudai) está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.

Sinopsis de Uchuu Nanchara Kotetsu-kun

La historia sigue la vida diaria de Kotetsu-kun, quien aspira a convertirse en un astronauta en un futuro; así como en sus amigos de la Academia Espacial Animal, quienes también están luchando día a día por cumplir el mismo sueño.

Fuente: Comic Natalie

(c)2021 Space Academy/ちょっくら月まで委員会 (c)Space Academy

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.