El manga Uchi no Maid ga Uzasugiru! tendrá anime en otoño

Kudasai 11/04/2018

El manga de Kanko Nakamura, Uchi no Maid ga Uzasugiru!, a través de una cuenta oficial que recientemente ha sido creada en  Twitter, anunció que recibirá una adaptación al anime este año. La cuenta mostró un primer adelanto visual e indicó que la fecha de estreno está pautada para la temporada de otoño.

 

 

Parte del personal encargado del proyecto también fue revelado. Masahiko Ohta (Gabriel Dropout, Himouto Umaru-chan) estará a cargo de dirigir la serie, Takashi Aoshima (Gabriel Dropout, Himouto Umaru-chan) trabajará en la composición, Jun Yamazaki diseñará a los personajes, y el estudio Doga Kobo (Yuru Yuri, New Game!)  estará a cargo de la producción.

Uchi no Maid ga Uzasugiru! (Nuestra sirvienta es demasiado molesta!) fue publicado en la revista Monthly Action de Futabasha durante el año 2013 y actualmente aun continua en curso.

Sinopsis de Uchi no Maid ga Uzasugiru:

La historia es una comedia que se centra en la vida de una joven chica que es dejada bajo el cuidado de una nueva “maid”. Sin embargo esta nueva sirvienta está lejos de ser una persona normal en términos socialmente aceptables. En su pasado fue miembro de las fuerzas especiales del ejército y sumado a esto tiene una obsesiva pasión por las niñas pequeñas, con las cuales disfruta al mimarlas y vestirlas con diferentes ropas.

Fuente: manga.tokyo

 

©中村カンコ/双葉社・うちのメイドがウザすぎる!製作委員会

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.