Anime

El manga Tomodachi Game podría tener una adaptación al anime

Chirumiru 26 octubre, 2021

Una filtración reportó el registro del dominio (https://tomodachi-anime.com/), que podría indicar la producción de una adaptación al anime del manga escrito por Mikoto Yamaguchi e ilustrado por Yuuki Satou, Tomodachi Game. Se esperan más detalles en la próxima edición de la revista Bessatsu Shonen Magazine, programada para el próximo 9 de noviembre en Japón.

Tomodachi Game

Yamaguchi y Satou comenzaron la publicación del manga en la revista Bessatsu Shonen Magazine de la editorial Kodansha en diciembre de 2013. El manga entró en una pausa en diciembre de 2019, volvió por un capítulo en febrero de 2020 y volvió nuevamente a entrar en pausa. La editorial publicó el décimo octavo volumen recopilatorio en junio de 2021, y publicará el décimo noveno el próximo 9 de noviembre en Japón.

La obra inspiró dos películas live-action, la primera titulada Tomodachi Game Gekijouban estrenada en junio de 2017 después de una serie live-action que se emitió en abril de 2017. La segunda película se estrenó en Japón en septiembre de 2017.

Sinopsis de Tomodachi Game

Katagiri Yuuichi cree que los amigos son más importantes que el dinero, pero también conoce las dificultades de no tener suficientes fondos. Se esfuerza por ahorrar para poder ir al viaje del instituto, porque ha prometido a sus cuatro mejores amigos que irán todos juntos. Sin embargo, después de reunir todo el dinero de la clase, ¡se lo roban! Las sospechas recaen sobre dos amigos de Yuuichi, Sawaragi Shiho y Shibe Makoto.

Poco después, los cinco son secuestrados y se despiertan en una extraña habitación con un personaje de un anime antiguo. Al parecer, uno de ellos los ha introducido en un “juego de amistad” para hacerse cargo de su enorme deuda. Pero, ¿quién era y por qué tenían semejante deuda? ¿Podrían haber robado el dinero de la clase para pagar la entrada en el juego? Yuuichi y sus mejores amigos tendrán que triunfar en juegos psicológicos que pondrán a prueba o destruirán su fe en los demás.

Fuente: Manga Mogura

© 山口ミコト(作)佐藤友生(画) (著) / 講談社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.