Anime

El manga Tokyo Babylon será adaptado al anime

Kudasai 25 octubre, 2020

La productora japonesa King Amusement Creative anunció en su canal oficial de Youtube un nuevo proyecto animado. Se trata de la adaptación al anime del manga creado por el colectivo CLAMP, Tokyo Babylon. La serie se titulará de manera oficial como Tokyo Babylon 2021 y será producida por los estudios GoHands, quienes anteriormente animaron series como K series y Seitokai Yakuindomo.

También se reveló el primer visual para el anime.

La encargadas de la creación del manga fueron Nanase Ohkawa y Mokona. Ambas comenzaron con la serie en 1990 y la finalizaron en 1994, contando con un total de 7 volúmenes compilatorios publicados.

El manga ya ha contado con una adaptación al anime producida por los estudios Madhouse entre 1992 y 1994. Se trato de 2 OVAs con historias autoconclusivas independientes.

Sinopsis de Tokyo Babylon

Subaru Sumeragi es un joven de 16 años que tras la muerte de sus padres se convirtió en el decimotercer líder de la más importante familia de onmyōjis en Japón, los Sumeragi, quienes sirvieron al Emperador por siglos. Como tal, Subaru es llamado por el gobierno para resolver casos relacionados con lo sobrenatural, o bien se encuentra con personas en dificultades a las que se ve obligado a ayudar con sus poderes debido a su naturaleza generosa. Subaru vive en Tokio con su hermana gemela Hokuto, una chica cuya extroversión y excentricidad contrastan con el carácter tímido de su hermano, y ambos tienen por vecino y amigo a Seishirō Sakurazuka, un amable veterinario de 25 años quien dice estar enamorado de Subaru. La posible filiación de Seishirō con el clan rival de los Sakurazuka, quienes utilizan las técnicas del Onmyōdō para matar, es uno de los principales nudos argumentales que emergen a lo largo de los capítulos.

© CLAMP・ST/TOKYO BABYLON 2021 PROJECT

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.