El manga Tenchi Souzou Design-bu será adaptado al anime

Chirumiru 21/04/2020

La editorial Kodansha anunció que el manga de Hebi-Zou, Tsuta Suzuki y TARAKO, Tenchi Souzou Design-bu será adaptado al anime. No se revelaron detalles de producción o fecha de estreno.

Los autores comenzaron la publicación del manga en la revista Morning Two de la editorial Kodansha en 2017. La editorial publicará el quinto volumen recopilatorio el próximo 23 de abril.

Adicionalmente, se inauguró la cuenta oficial de Twitter del proyecto (@tendebu_PR) en donde se darán a conocer la actualizaciones al respecto del equipo de producción o la fecha de estreno. Y finalmente, ilustrador del manga TARAKO dibujó algunas ilustraciones conmemorando el anuncio:

Tenchi Souzou Design-bu

Sinopsis de Tenchi Souzou Design-bu

En el Departamento de Diseño Animal del Cielo, los diseñadores crean una variedad de animales todos los días para satisfacer las irracionales solicitudes de Dios. De forma divertida, interesante, y llena de información, la serie busca responder cuestiones como “¿Por qué los unicornios no pueden existir?”, ¿Por qué un animal sabe delicioso?”, ¿Cuál es la criatura más poderosa en el oceano?”, y, “Aves contra serpientes, ¿quién ganará?”

Esta obra es es una enciclopedia disfrazada de manga, ¡y hará tu próxima visita al zoológico cien veces más interesante!

Fuente: Comic Natalie

(c)蛇蔵&鈴木ツタ・たら子・講談社/天地創造デザイン部製作委員会 (c)蛇蔵&鈴木ツタ・たら子/講談社

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.