Anime

El manga Summer Time Rendering tendrá adaptación al anime

Kudasai 31 enero, 2021

En el capítulo 139 y final para la serie de manga de misterio y ciencia ficción escrita e ilustrada por Yasuki Tanaka, Summer Time Rendering, se anunció que este título será adaptado al anime. Además, se reveló que el manga también inspirará la producción para una serie live-action. Los detalles de producción y fechas de estreno para estos nuevos lanzamientos se darán a conocer muy pronto.

Summer Time Rendering

Yasuki Tanaka comenzó a publicar el manga Summer Time Rendering en octubre del año 2017 mediante la aplicación Shonen Jump + de la editorial Shueisha. La serie actualmente cuenta con 12 volúmenes publicados, el más reciente publicado el 11 de noviembre de 2020. El treceavo volumen saldrá a la venta en el próximo mes de abril.

Sinopsis de Summer Time Rendering

La historia nos presenta inicialmente a su protagonista, el joven Shinpei regresando tras unos años de ausencia a la isla donde se crió. Shinpei era huérfano desde niño y otra familia de la isla, los Kofune, lo adoptaron y criaron como si fuera un integrante más de la misma. Sin embargo, ahora nuestro protagonista vive en Tokio, donde estudia. El motivo por el que Shinpei ha regresado a su isla natal es para asistir al funeral de Ushio, su mejor amiga de la infancia y hermana de acogida, pues se trata de una Kofune.

Sin embargo, desde que Shinpei regresa a la isla comienza a notar cosas raras. Todas las alarmas se disparan, en cambio, cuando parece desvelarse lo que podría ser un rumor de escalofriantes consecuencias: Ushio podría no haber fallecido ahogada en el mar intentando rescatar a una niña como se creía, sino que todo parece indicar que podría haber sido asesinada de una forma misteriosa.

Fuente: Natalie

(C)田中靖規/集英社

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.