Anime

El manga spin-off Mushoku Tensei – 4-Koma ni Nattemo Honki Dasu finalizará en agosto

Chirumiru 30 julio, 2020

En la octogésima tercera edición de la revista Dengeki Daioh G de la editorial Kadokawa, se anunció que el manga spin-off escrito e ilustrado por Kaede Nogiwa, Mushoku Tensei – 4-Koma ni Nattemo Honki Dasu, llegará a su final en la próxima edición de la revista, en agosto.

Nogiwa comenzó la publicación del manga en la revista Dengeki Daioh G de la editorial Kadokawa en octubre de 2018. La editorial publicó el segundo volumen recopilatorio el pasado 27 de marzo. La historia se centra en la vida diaria de Rudeus durante su infancia y viviendo con sus padres, mientras aprende magia con su tutora Roxy.

Por otra parte, este manga spin-off está inspirado en las novelas ligeras escritas por Rifujin na Magonote e ilustradas por SiroTakaMushoku Tensei: Jobless Reincarnation. Rifujin na Magonote comenzó la publicación de las novelas en el sitio web Shousetsuka ni Narou en noviembre de 2012 y la finalizó en abril de 2015. Posteriormente, la editorial Media Factory comenzó su publicación en papel con ilustraciones de SiroTaka en enero de 2014. La editorial publicó el vigésimo segundo volumen en julio de 2019.

La obra está inspirando una adaptación al anime programada para estrenarse en 2021, producida por Studio Bind, bajo la dirección de Manabu Okamoto.

Sinopsis de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation

Asesinado mientras salvaba a un extraño durante un accidente de tránsito, un NEET de 34 años reencarna en un nuevo mundo de magia bajo el nombre de Rudeus Greyrat, un recién nacido. Con conocimiento, experiencia y arrepentimientos de una vida pasada, Rudeus jura llevar una vida plena y no volver a repetir sus errores.

Ahora, dotado con un tremendo poder mágico, así como la mentalidad de un hombre adulto, Rudeus es visto como un genio en potencia por sus nuevos padres. Pronto, se verá siendo entrenado por poderosos guerreros, como su padre, un espadachín y una maga llamada Roxy Migurdia. Pero a pesar de su inocente exterior, Rudeus sigue siendo un otaku pervertido, y usa sus vastos conocimientos para hacer suyas a las mujeres que en su vida anterior nunca disfrutó.

Fuente: ANN

© 野際 かえで (著), 理不尽な孫の手 (原著), シロタカ (デザイン) / KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.