Anime

El manga Sousou no Frieren podría tener una adaptación al anime

Chirumiru 25 febrero, 2022

El leaker SPANKU aseguró que el manga escrito por Kanehito Yamada e ilustrado por Tsukasa Abe, Sousou no Frieren (Frieren: Beyond Journey’s End), tendrá una adaptación al anime. La información no está confirmada, pero se esperaría una confirmación en la próxima edición de la revista Weekly Shonen Sunday, programada para el próximo 2 de marzo en Japón.

Sousou no Frieren

Por otra parte, Yamada y Abe comenzaron la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan en abril de 2020. La editorial publicó el sexto volumen recopilatorio el pasado en noviembre de 2021, y publicará el séptimo el próximo 17 de marzo en Japón. El cintillo de este próximo volumen ya confirmó por adelantado que la franquicia literaria ha superado 5.6 millones de copias en circulación.

Sinopsis de Sousou no Frieren

El Rey Demonio ha sido vencido, y el victorioso grupo de héroes ha regresado a sus respectivos hogares tras disolverse. Los cuatro (la maga Frieren, el héroe Himmel, el sacerdote Heiter y el guerrero Eisen) recuerdan su viaje de una década cuando llega el momento de despedirse. Pero el paso del tiempo es diferente para los elfos, por eso Frieren es testigo de cómo sus queridos compañeros van muriendo lentamente.

Antes de su muerte, Heiter se las arregla para imponer a Frieren un joven aprendiz humano llamado Fern. Impulsados por la pasión del elfo por recolectar una gran cantidad de hechizos mágicos, la pareja se embarca en un viaje aparentemente sin rumbo, volviendo a visitar los lugares que habían visitado los héroes de antaño. A lo largo de sus viajes, Frieren se enfrenta lentamente a su pesar por las oportunidades perdidas para formar vínculos más profundos con sus camaradas, ahora fallecidos.

Fuente: SPANKU en Twitter

© 山田 鐘人 (原著), アベ ツカサ (イラスト) / SHOGAKUKAN 小学館

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.