El manga Sayonara Watashi no Cramer será adaptado al anime

Chirumiru 31/08/2020

En la portada de la décima edición de este año de la revista Monthly Shonen Magazine de la editorial Kodansha se reveló que el manga escrito e ilustrado por Naoshi ArakawaSayonara Watashi no Cramer, inspirará una adaptación a película y a una serie de anime. El comunicado no especificó el formato de la película.

Nuevos detalles serán revelados en el lanzamiento oficial de la edición de la revista, programado para el próximo 4 de septiembre en Japón. Por su parte, Arakawa comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en mayo de 2016. La editorial publicó el undécimo volumen recopilatorio el pasado 17 de febrero y el duodécimo volumen el pasado 17 de junio.

Arakawa es también el autor del manga Shigatsu wa Kimi no Uso, que publicó en la revista Monthly Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre abril de 2011 y febrero de 2015, con un total de once volúmenes recopilatorios publicados. La obra inspiró una adaptación al anime de 22 episodios producida por los estudios A-1 Pictures, bajo la dirección de Kyouhei Ishiguro y guiones escritos por Takao Yoshioka, estrenada en octubre de 2014.

Sinopsis de Sayonara Watashi no Cramer

Todo comienza cuando durante un partido femenil de soccer entre chicas de secundaria, la chica de cabello corto Suo Sumire muestra su incomparable talento en el deporte, pero durante un contraataque, una chica de coletas llamada Soshizaki Midori bloquea su hermoso regateo hacia la línea de gol, parando la jugada justo antes del final del partido.

Sin una escuela poderosa a la que asistir, estas dos rivales, Sumire y Midori, ingresarán a la misma escuela preparatoria…

Fuente: ANN

© 新川直司 / 月刊少年マガジン KODANSHA

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.