El manga Munou na Nana será adaptado al anime

avatar GiovanniJ0306/04/2020 9

Se informó que el manga escrito por Looseboy e ilustrado por Iori Furuya, Munou na Nana será adaptado al anime y estrenado en el mes de julio de este año. Los estudios Bridge están a cargo de la animación.

Munou na Nana

Looseboy comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Shonen Gangan de la editorial Square Enix en junio de 2016. La editorial publicó el sexto volumen compilatorio en julio de 2019.

Sinopsis de Munou na Nana

Es el año 20XX. La Tierra fue asediada por monstruos autodeclarados como “enemigos de la humanidad”. Para afrontar esta amenaza, se establecieron escuelas especiales que entrenan adolescentes con extraordinarias habilidades.

Estas personas, quienes son conocidas como “Talentos”, poseen habilidades que desafían las leyes de la realidad y, entre ellos, se encuentra un caso atípico, un individuo que fue enviado a una de esas escuelas pero que no posee ninguna habilidad especial. Así comienza la historia de nuestra protagonista quien, en vez de utilizar la fuerza bruta, utilizará su inteligencia y su habilidad de manipulación para derrotar a sus enemigos.

Fuente: ANN

© るーすぼーい • 古屋庵 / スクウェア・エニックス

avatar

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada".
https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 9

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 1
    San

    Madre de dross, que chingawhat!
    Nana hara a tantos hombres enojar violentamente, asi que espero que no sea popular

  • Nivel: 2
    Sensei

    Esta es una historia que te engaña en el primer cap haciéndonos creer lo que no es y dándonos un giro de trama [o mas bien el avance en la historia que es el que tenia pero lo pusieron así para engañarnos enserio uno cae completo sin darse cuenta y te quedas con un; Queeeeeee]
    Pero sepan algo van a odiar a la protagonista[en un buen sentido del odio no por ser mal personaje sino por sus acciones] porque si la chica de la portada aparece en el 1 cap como una heroína para el “supuesto” prota, pero ella es en realidad es la protagonista del manga y piensen en verdad que si lo que ella hace es “correcto” o solo “malvado”

  • Nivel: 1
    San

    Me recuerda a Danganronpa. El póster con la sangre rosada y el prota sin aparente talento. Solo que parece que esta sí tiene los ovarios bien puestos xd.
    Pd. Esa es Akame? Qué hace ahí?