Anime

El manga MF Ghost confirma su adaptación al anime y su estreno en 2023

Chirumiru 29 diciembre, 2021

El portal japonés BestCarWeb confirmó en un artículo publicado antes de tiempo (ahora eliminado) la producción de una adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Shuuichi Shigeno, MF Ghost. La ahora filtración incluyó la primera imagen promocional del proyecto que confirma a su vez que el estreno está programado para el año 2023 en Japón, así como los fotogramas del primer video promocional. Los detalles de producción serán anunciados próximamente.

Hiragi comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Young Magazine de la editorial Kodansha en septiembre de 2017, y la editorial publicó el undécimo volumen recopilatorio en mayo de 2021, seguido del duodécimo en septiembre de 2021 en Japón. Hiragi es también el autor de la popular franquicia multimedia de Initial D, que se publicó en la misma revista entre julio de 1995 y julio de 2013, con un total de cuarenta y ocho volúmenes recopilatorios y múltiples temporadas de adaptación al anime producidas cada una por una variedad de estudios.

Sinopsis de MF Ghost

La serie se desarrolla en la década de 2020, en la que los coches eléctricos de conducción autónoma han sustituido a los de combustión interna. Sin embargo, en Japón existe una gran organización llamada MFG, fundada por Ryosuke Takahashi (de la serie Initial D), que realiza carreras callejeras con coches de combustión interna. Un nuevo novato, Kanata Livington que compite con el seudónimo Kanata Katagiri, un joven japonés-británico de 19 años, ha aparecido en escena conduciendo un Toyota 86, y batiendo a coches europeos de primera línea, como el Lamborghini Huracan Performante, el Ferrari 488 GTB, el Lotus Exige, el Alfa Romeo 4C, el Lexus LC500 y el Porsche 911 Carrera. Kanata ha sido entrenado por el legendario piloto de descenso y rallyes Takumi Fujiwara (protagonista de la serie Initial D) en la Royal Donington Racing School del Reino Unido y es campeón del mundo de Fórmula 4. Sólo tiene un motivo: encontrar a su padre perdido.

Fuente: BestCarWeb

© SHUUICHI SHIGENO / KODANSHA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dragon Ball Super tendrá un importante anuncio muy pronto

29 noviembre, 2022
leer más
Anime

El anime Sousou no Frieren fecha su estreno para 2023

28 noviembre, 2022
leer más
Anime

Kyuuketsuki Sugu Shinu fecha el estreno de su segunda temporada con un avance

27 noviembre, 2022
leer más
Anime

World Dai Star, el nuevo anime del creador de Akame ga Kill! comparte su primer adelanto

27 noviembre, 2022
leer más
Anime

El anime de comedia y romance Tomo-chan wa Onnanoko! comparte un nuevo adelanto

27 noviembre, 2022
leer más
Anime

El popular anime Lycoris Recoil podría tener una secuela

25 noviembre, 2022
leer más