El manga Mashiro no Oto será adaptado al anime

Chirumiru 01/08/2020

Un reconocido leaker japonés reportó que la serie de manga escrita e ilustrada por Marimo RagawaMashiro no Oto, tendrá una adaptación al anime. El estreno está programado para el mes de abril de 2021 y la serie está siendo producida por los estudios Shin-Ei Animation, con Nobunaga Shimazaki interpretando al protagonista Sawamura.

Ragawa comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en diciembre de 2009. La editorial publicó el vigésimo quinto volumen recopilatorio el pasado 15 de mayo.

Ragawa es también autor del manga Akachan to Boku, que publicó en la revista Hana to Yume de la editorial Hakusensha entre 1991 y 1997, y que inspiró una adaptación al anime emitida entre 1996 y 1997, así como una película live-action producida en Corea del Sur en 2008.

Sinopsis de Mashiro no Oto

La historia se centra en una chica que se encuentra con un joven en la calle que porta un extraño estuche de un instrumento musical. Este encuentro del destino entre una idol y un intérprete del instrumento tradicional japonés, el shamisen, llevará a la vida de ambos a un viaje de nuevas emociones y proyectos.

Fuente: Ryokutya

© 羅川真里茂 講談社

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.