Anime

El manga Kuroshitsuji tendrá una nueva obra teatral en 2021

Chirumiru 17 diciembre, 2020

En el sitio oficial para el proyecto teatral basado en el manga escrito e ilustrado por Yana Toboso, Kuroshitsuji (Black Butler), se anunció un nuevo espectáculo titulado “Musical Kuroshitsuji – Kishuku Gakkou no Himitsu – / Musical Black Butler – The Secret of The Boarding School -“, que se realizará en las Prefecturas de Tokio y Osaka en la temporada de primavera del año 2021.

El manga tuvo su primera adaptación teatral en el año 2009, y han pasado tres años desde su séptimo espectáculo, que se tituló “”-Tango on the Campania-“, y que se realizó entre 2017-2018. Este nuevo espectáculo estará basado en el “Arco Kishuku Gakkou”, que comprende los volúmenes décimo cuarto al décimo octavo del manga original, y todos los artistas serán reemplazados respecto a las funciones anteriores:

  • Sebastian Michaelis, quien fue interpretado por Yuya Matsushita y Yuta Furukawa en el pasado, ahora es interpretado por Toshiki Tateishi (Seiichi Yukimura en Tennis no Ouji-sama).
  • Ciel Phantomhive es interpretado por el actor de 20 años, Eito Konishi (Hanako-kun en Jigaku Shounen Hanako-kun).

Toboso comenzó la publicación del manga en la revista Monthly G Fantasy de la editorial Square Enix en septiembre de 2006. La editorial publicó el vigésimo noveno volumen recopilatorio en diciembre de 2019, y el trigésimo el 27 de octubre en Japón.

La obra inspiró una adaptación al anime de 25 episodios producida por los estudios A-1 Pictures, bajo la dirección de Toshiya Shinohara y guiones escritos por Mari Okada, estrenada en octubre de 2008. Posteriormente se produjeron más temporadas, OVAs y largometrajes de animación.

Sinopsis de Kuroshitsuji

El joven Ciel Phantomhive es conocido como el “perro guardián de la reina”, ya que se encarga de los muchos eventos inquietantes que ocurren durante la Inglaterra Victoriana para Su Majestad. Con la ayuda de Sebastian Michaelis, su leal mayordomo con habilidades aparentemente inhumanas, Ciel usa todos los medios necesarios para hacer el trabajo. ¿Pero hay más en este mayordomo vestido de negro de lo que parece?

En el pasado de Ciel se encuentra una tragedia que lo envolvió en una oscuridad perenne: durante uno de sus momentos más sombríos, formó un contrato con Sebastian, un demonio, negociando su alma a cambio de venganza sobre aquellos que lo amenazaban. Ahora, Sebastian no es solo un gran mayordomo, sino que también es el sirviente perfecto para cumplir las órdenes de su amo, mientras espera pacientemente por la deliciosa comida que eventualmente preparará con el alma de Ciel.

Fuente: Comic Natalie

(c)2021 枢やな/ミュージカル黒執事プロジェクト

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Estos son los animes de Key que más han hecho llorar a los japoneses

10 agosto, 2022
leer más
Anime

El anime Inu ni Nattara Suki na Hito ni Hirowareta revela su primer avance

10 agosto, 2022
leer más
Anime

Las novelas ligeras Danjo no Yuujou wa Seiritsu suru? tendrán un anime

10 agosto, 2022
leer más
Anime

El anime Tensei Shitara Ken Deshita revela su fecha de estreno con un avance

10 agosto, 2022
leer más
Anime

El manga para adultos Harem Camp tendrá un anime

10 agosto, 2022
leer más
Anime

Shingeki no Kyojin podría tener importantes anuncios en noviembre

10 agosto, 2022
leer más