Anime

El manga Kin no Kuni Mizu no Kuni tendrá una película producida por Madhouse

Chirumiru 21 junio, 2022

Un comunicado de prensa anunció la producción de una adaptación cinematográfica del manga escrito e ilustrado por Nao Iwamoto, Kin no Kuni Mizu no Kuni (The Kingdom of Gold and Water). El comunicado indicó que el estreno está programado para algún momento de la temporada de Primavera-2023 (Abril-Junio) en los cines de Japón, y que la producción corre a cargo de los estudios Madhouse.

Kin no Kuni Mizu no Kuni

Iwamoto comenzó la publicación del manga a través de la revista Monthly Flower de la editorial Shogakukan en octubre de 2014 y la finalizó en abril de 2016, con un total de ocho capítulos y un solo volumen recopilatorio publicado. Iwamoto también es autora de otros mangas como Machi de Uwasa no Tengu no Ko y Yesterday, Yes a Day.

Equipo de producción

  • Kotono Watanabe (Mahou Shoujo Madoka★Magica, Btooom!, Ore Monogatari!!) se encarga de la dirección del largometraje en los estudios Madhouse.
  • Fumi Tsubota (Karakai Jouzu no Takagi-san, 12-sai.: Chicchana Mune no Tokimeki, Nanbaka) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.

Sinopsis de Kin no Kuni Mizu no Kuni

Hace mucho tiempo, había dos naciones vecinas que estaban en malos términos: “La hierba de tu nación se mete en la mía todos los días”. “El sonido de los futones que se golpean en tu nación es molesto”. Discutían por temas tan aburridos como estos. Al final, entraron en guerra por el incidente de la mierda de perro, y en la confusión, los dioses intervinieron y mediaron una tregua entre los jefes de las dos naciones. Esto es lo que dijeron para decir: La tierra A enviará a la chica más hermosa de la tierra a la tierra B, Y la tierra B enviará al chico más inteligente de la tierra a la tierra A, y ambos se casarán.

Fuente: Comic Natalie

(c)「金の国 水の国」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.