Anime

El manga Kimi wa Houkago Insomnia tendrá adaptación al anime

Chirumiru 11 enero, 2022

El cintillo del octavo volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Makoto Ojiro, Kimi wa Houkago Insomnia (Insomniacs After School), confirmó que la obra tendrá una adaptación al anime y una adaptación a serie live-action. Los detalles de producción y fechas de estreno de ambos proyectos serán anunciados próximamente.

Previamente, ya se había producido un video promocional animado para la obra, pero el estudio a cargo no fue revelado en su momento.

Ojiro comenzó la publicación del manga a través de la revista Big Comic Spirits de la editorial Shogakukan en mayo de 2019, y la editorial publicó el séptimo volumen recopilatorio en octubre de 2021, seguido del octavo el 12 de enero en Japón. Ojiro es también autor de obras como Fujiyama-san wa Shishunki (Fujiyama’s Adolescence), Neko no Otera no Chion-san (Cat Temple’s Miss Chion) y Katekin.

Sinopsis de Kimi wa Houkago Insomnia

Todo comenzó con la muerte de uno de los miembros del Club de Astronomía. A partir de esto, el rumoreado fantasma del club cobró vida. Ganta Nakami, insomne y gruñón, se encuentra con Isaki Magari, moderadamente rebelde pero fácil de llevar, en el observatorio abandonado del Club de Astronomía. Magari se despierta de golpe y trata de escapar del lugar, pero una puerta rota se lo impide, obligando a ambos a entrar. Los dos forjan una improbable amistad, lo que les lleva a utilizar el observatorio como un espacio seguro para relacionarse. Kimi wa Houkago Insomnia sigue el tiempo de los insomnes Nakami y Magari en el observatorio estelar mientras se ayudan mutuamente a sobrellevar el insomnio y los efectos duraderos que tiene en la vida estudiantil.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© オジロ マコト (著) / SHOGAKUKAN 小学館

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.