El manga Ijiranaide, Nagatoro-san podría ser adaptado al anime

Chirumiru 29/06/2020

Se anunció que el manga escrito e ilustrado por NanashiIjiranaide, Nagatoro-san inspirará una adaptación al anime. Los detalles de producción y la fecha de estreno serán revelados próximamente.

El manga tiene programado “un anuncio importante” para la edición #32 de este año de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha, que será puesta a la venta en Japón el próximo 8 de julio.

Por su parte, Nanashi publica el manga en el sitio web Pixiv y en la plataforma Magazine Pocket de la editorial Kodansha desde noviembre de 2017. La editorial publicó el séptimo volumen recopilatorio el pasado 9 de marzo, y publicará el octavo volumen recopilatorio el próximo 9 de julio, con una edición especial que contará con un folleto titulado “Motto Shiritai Nagatoro-san!”, que incluirá detalles sobre el personaje principal.

Sinopsis de Ijiranaide, Nagatoro-san

Cuando un introvertido estudiante de preparatoria conoció a una chica llamada Nagatoro, su vida se vino abajo. Primero, ella observaba cuidadosamente su reacción ante el abuso verbal que recibía de otras chicas malintencionadas, dándose cuenta de que, en realidad, parece ser lo que él necesita, por lo que comienza también a burlarse de él. Pronto se volverá cada vez más obvio (para el lector, no para el personaje), que las burlas de Nagatoro no son malintencionadas, sino que de hecho son bastante coquetas y demuestran un ligero interés romántico.

© ナナシ/講談社 (R)KODANSHA

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.