El manga ‘Hōseki no Kuni’, tendrá adaptación al anime

avatar Kudasai09/05/2017 3

En el número más reciente de la revista Kodansha’s Afternoon se anunció que el manga escrito por el autor Haruko Ichikawa, Hōseki no Kuni, tendrá una adaptación al anime. 


La historia del manga tiene lugar en un futuro lejano, donde nace una nueva forma de vida llamada “hōseki” (gemas). Las 28 gemas deben luchar contra los “tsukijin” (personas de la luna) que quieren atacarlos y convertirlos en decoraciones, por lo que cada joya se le asigna un papel como un luchador o como médicos.

El manga comenzó a publicarse en la revista Kodansha’s Afternoon en el año 2012. Kodansha Comics planea lanzar el primer volumen en inglés este verano. Kodansha publicará el séptimo volumen compilado del manga en Japón el 23 de mayo.

La serie de manga se ubicó en el puesto # 10 de la lista de “Top 20 Manga para lectores masculinos” de la revista Kono Manga ga Sugoi!, y también fue nominada para la octava edición del premio Manga Taisho en 2015.

El manga inspiró un video promocional animado dirigido por Akiyo Ohashi y animado por el Studio Hibari en 2013. Ichikawa supervisó el proceso del storyboard, y Aya Kanou diseñó los personajes.



avatar

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 3

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar