El manga Heion Sedai no Idaten-tachi confirma su adaptación al anime

Chirumiru 10/08/2020

A través de su cuenta oficial de Twitter, el autor Cool-kyou Shinja confirmó que el anuncio de adaptación previo para el manga escrito por él e ilustrado por AmaharaHeion Sedai no Idaten-tachi, se trata efectivamente de una adaptación al anime.

El anuncio sería oficialmente confirmado en la edición número 16 de este año de la revista Young Animal de la editorial Hakusensha, programado para el próximo 12 de agosto en Japón. En esta fecha deberían revelarse detalles de producción, un nuevo visual y/o una fecha de estreno. El autor publicó también una ilustración especial conmemorando el comunicado de adaptación de tres obras en las que él trabaja, que incluyen este manga, Kobayashi-san Chi no Maid Dragon y Peach Boy Riverside.

Cool-kyou Shinja y Amahara comenzaron la publicación del manga en la revista Young Animal de la editorial Hakusensha en agosto de 2018. De hecho, es un remake de un manga que Amahara publicó de forma online anteriormente. La editorial publicará el tercer volumen recopilatorio el próximo 11 de agosto.

Sinopsis de Heion Sedai no Idaten-tachi

En la historia de este manga, los dioses aparecieron cuando la humanidad estaba al borde de la aniquilación por parte de los demonios. Deidades llamadas “Idaten” pelearon y sellaron a los demonios hace 800 años. Ahora, los “Idaten” ya no tiene experiencia en peleas y viven vidas pacíficas. Pero, al mismo tiempo, los demonios están reviviendo, y la batalla entre humanos, dioses y demonios está a punto de comenzar. ¿Cuál será el bando que se alce con la victoria en esta ocasión con las condiciones tan cambiadas?

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© クール教信者 (著), 天原 (企画・原案) / HAKUSENSHA 白泉社

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.