Anime

El manga Fire Punch podría ser adaptado al anime

Chirumiru 26 mayo, 2020

En una filtración reciente realizada por Yonkou Productions, un reconocido usuario de Twitter que suele acertar en sus filtraciones, se anunció que una adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Tatsuki Fujimoto, Fire Punch, será adaptado al anime. Esta información no ha sido confirmada.

Fujimoto comenzó la publicación del manga en la aplicación Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha en abril de 2016 y la finalizó en enero de 2018, con un total de ocho volúmenes recopilatorios, con el último publicado en enero de 2018.

Fujimoto es también el autor del manga Chainsaw Man, el cual en una reciente filtración se informó que será adaptado al anime, sin embargo, esta información no ha sido confirmada todavía. Esta obra se encuentra en publicación en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha.

Sinopsis de Fire Punch

En un pasado no muy distante, la Bruja de Hielo cubrió el mundo con nieve, hambruna y locura colectiva, llevando a los habitantes a buscar la salvación en el fuego. Con ello, un destino inusual se cierne sobre dos jóvenes huérfanos, Agni y Luna, bendecidos con poderosas habilidades de regeneración. Pero…, ¿será esta habilidad más una maldición que una bendición?

© 藤本タツキ / 集英社 SHUEISHA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.