Anime

El manga Fairy Tail: 100 Years Quest tendrá una adaptación al anime

Chirumiru 11 septiembre, 2021

Durante una transmisión en vivo se anunció que el manga escrito por Hiro Mashima e ilustrado por Atsuo Ueda, Fairy Tail: 100 Years Quest, tendrá una adaptación al anime. El anuncio no reveló los detalles de producción ni la fecha de estreno, y solo incluyó la confirmación de que la adaptación será un anime para televisión.

Mashima y Ueda comenzaron la publicación del manga en el servicio digital Magazine Pocket de la editorial Kodansha en julio de 2018. La editorial publicó el noveno volumen recopilatorio el pasado 9 de julio en Japón. Este manga es una secuela directa del manga escrito e ilustrado por Hiro Mashima, Fairy Tail, que publicó en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre agosto de 2006 y julio de 2017, con un total de sesenta y tres volúmenes recopilatorios.

Sinopsis de Fairy Tail: 100 Years Quest

La misión de los 100 años, una misión tan desafiante y peligrosa que no se ha cumplido en más de un siglo. Si bien innumerables magos han intentado asumir su agotador objetivo, sus resultados terminaron en una derrota abrumadora o algo peor. No obstante, Natsu Dragneel y su amigos, Lucy Heartfilia, Gray Fullbuster, Erza Scarlet y Wendy Marvell, junto con Happy y Charles, se embarcarán ambiciosamente en su búsqueda.

Un año después de que el gremio Fairy Tail ha superado a las fuerzas diabólicas de Acnologia y Zeref, Natsu y su equipo viajan al continente del norte de Guiltina, en donde buscan al empleador de la “Misión de los Cien Años”, que consiste en sellar a los Cinco Dioses Dragón, un grupo de individuos con un poder tan vasto que, si se deja actuar, podría causar una devastación mundial. Mientras tanto, un nuevo y enérgico miembro llamado Touka ingresa a Fairy Tail. Aunque su energía vibrante y su naturaleza apasionada la hacen perfecta para el equipo, parece haber más en ella de lo que parece.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 真島 ヒロ (原著), 上田 敦夫 (著) / KODANSHA 講談社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru incluirá más escenas fanservice en sus Blu-ray/DVD

17 enero, 2022
leer más
Anime

Princess Connect! Re:Dive revela sus nuevas secuencias de opening y ending

17 enero, 2022
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen sube un punto en rating tras el séptimo episodio

17 enero, 2022
leer más
Anime

El anime Isekai Meikyuu de Harem wo se estrenará este año

17 enero, 2022
leer más
Anime

La cuarta temporada de Date A Live revela un nuevo avance

17 enero, 2022
leer más
Anime

El anime Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen revela un nuevo visual antes de entrar su clímax

16 enero, 2022
leer más