Anime

El manga Eiga Daisuki Pompo-san tendrá una película

Chirumiru 26 agosto, 2019

El sitio oficial para el manga Eiga Daisuki Pompo-san anunció recientemente que el proyecto animado anunciado en 2017 para el manga será una película de animación. El estudio de animación CLAP, que también realizó un anuncio animado para promocionar el segundo volumen compilatorio del manga (mostrado abajo), se encargará del proyecto.

Sugitani, quien también utiliza el pseudónimo de Ningen Plamo (“Modelo de plástico humano”), comenzó a publicar el manga el pasado mes de abril de 2017 en el sitio web de Pixiv. La recepción positiva en las redes sociales y en otros lugares ha conducido a más de 50,000 visitas del manga.

Adicionalmente, Sugitani lanzó el manga spinoff Eiga Daisuki Fran-chan (Fran: The Cinéphile NYALLYWOOD STUDIOS SERIES) en el sitio web de Pixiv Comic en julio de 2018. Este spinoff se centra en una aspirante a actriz llamada Francesca, que trabaja como mesera en el restaurante Eggnog.  Francesca conoce a Pompo al principio de la historia.

Sinopsis

Operando fuera de la capital de las películas “Nyallywood”, Pompo ha estado filmando una película de entretenimiento clase B. Un día, su asistente aficionado al cine, Gene, descubre un nuevo guion escrito por Pompo, y es motivado por su historia exquisita. En una muestra de pasión, proclama, “¡Necesito ver esto proyectado en los cines tan pronto como sea posible!”

Sin embargo, Pompo le dice “Entonces, graba esta película”. Así, Gene toma su primer puesto de dirección. Mientras tanto, Natalie, una ordinaria chica que tiene sueños de ser actriz de películas, llega a la ciudad y es descubierta por Pompo.

Fuente: LiveChart.me

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.