El manga Edens Zero podría ser adaptado al anime

GiovanniJ03 26/05/2020

En una filtración reciente realizada por Yonkou Productions, un reconocido usuario de Twitter que suele acertar en sus filtraciones, se anunció que una adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Hiro Mashima, Edens Zero, se encuentra en producción. La información no ha sido confirmada.

Mashima publica el manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha desde junio de 2018. La editorial publicó el noveno volumen recopilatorio el pasado 17 de abril y la obra está siendo publicada de forma oficial en más de seis idiomas. Mashima es quizás más reconocido por ser el autor del manga Fairy Tail, que publicó en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre agosto de 2006 y julio de 2017, con un total de 63 volúmenes recopilatorios publicados.

Sinopsis de Edens Zero

La vida de Shiki como el único humano que habita el planeta Granbell, un enorme parque de diversiones controlado por robots, se ve alterada con la llegada de Rebecca y su gato Happy. Tras huir juntos debido a una rebelión de robots, emprenden un viaje interestelar plagado de aventuras para buscar a Mother, una entidad femenina colosal que conoce toda la verdad sobre el poderoso Shiki.

© 真島ヒロ / 講談社 KODANSHA

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.