El manga de Yuru Camp tendrá una nueva serie de cortos animados en 2020

Kudasai 24/04/2019

A través del sitio web oficial de la adaptación animada del manga Yuru Camp se dio a conocer que la franquicia contará con una nueva serie de cortos animados titulada Heya Camp la cuál se estrenará en enero del 2020. También se revelo una nueva imagen promocional para la franquicia animada de Yuru Camp.

Masato Jinbo será el director de esta nueva serie la cuál se producirá en el estudio de animación C-Station. Mutsumi Ito estará a cargo del guión de la serie mientras que, Mutsumi Sasaki se encargará del diseño de los personajes.

Ademas del proyecto deHeya Camp, la franquicia animada también contará con una segunda temporada para su serie principal así como de una película. Estas ultimas fueron anunciadas en octubre del 2018.

Yuru Camp es un manga escrito por el autor japones Afro . Dicho manga se publica en la revista Manga Time Kirara Forward desde mayo del 2015 y al momento, cuenta con 5 volúmenes recopilatorios. Yuru Camp estreno la primer temporada de su adaptación animada en enero del 2018.

Fuente: Moetron

© あfろ・芳文社/野外活動委員会

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.