Anime

El manga de superhéroes SHY confirma su adaptación al anime

Chirumiru 5 octubre, 2022

Un comunicado de prensa confirmó oficialmente la producción de una adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Bukimi Miki, SHY. El comunicado listó los detalles de producción, pero no reveló una fecha de estreno programada para el proyecto. El autor comentó al respecto:

  • Me gustaría dar las gracias a todos los que me han apoyado y han respaldado el trabajo de SHY hasta ahora. ¡Muchas gracias por todo! Estoy seguro de que la propia Shy está muy nerviosa con la serie de animación, pero si su trabajo anima al mayor número de personas posible, no podría estar más contenta. ¡Disfrutemos todos de la viveza y la vergüenza cien veces más potentes de Shy-chan!

Bukimi Miki comenzó la publicación de este manga en la revista Weekly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten desde agosto de 2019. La editorial publicó el décimo quinto volumen recopilatorio en agosto de 2022, y publicará el décimo sexto el próximo 6 de octubre. Esta es la primera obra por parte del autor, por lo que no se pueden listar antecedentes sobre su arte.

Equipo de producción

  • Shino Shimoji interpretará a Teru “Shy” Momijiyama.
  • Masaomi Andou (Kuzu no Honkai, Gakkougurashi!, Kanata no Astra) se encarga de la dirección del anime en los estudios 8-Bit.
SHY

Sinopsis de SHY

Justo cuando el planeta se acercaba a su tercera guerra mundial, aparecieron individuos con superpoderes de todo el mundo para mantener la paz. Se convirtieron en los símbolos de sus respectivas naciones, esforzándose por limitar el crimen y llevar a los malhechores ante la justicia. La heroína adolescente Teru “Shy” Momijiyama es la representante de Japón en el mundo de los héroes. Cuando surge una misteriosa amenaza llamada Amalareiks, Shy debe colaborar con sus compañeros héroes para detenerlos a toda costa.

Fuente: Comic Natalie

Ⓒ実樹ぶきみ(秋田書店)/SHY製作委員会Ⓒ実樹ぶきみ(秋田書店)2019

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El popular anime Lycoris Recoil podría tener una secuela

25 noviembre, 2022
leer más
Anime

Masamune-kun no Revenge fecha el estreno de su segunda temporada

25 noviembre, 2022
leer más
Anime

Isekai wa Smartphone to Tomo ni revela un avance para su segunda temporada

25 noviembre, 2022
leer más
Anime

Ijiranaide, Nagatoro-san revela un nuevo avance para su segunda temporada

25 noviembre, 2022
leer más
Anime

Anuncian Pole Princess!!, un anime centrado en el baile de tubo

25 noviembre, 2022
leer más
Anime

El anime de misterio, Tengoku Daimakyou, revela su primer avance

24 noviembre, 2022
leer más