Anime

El manga de superhéroes SHY confirma su adaptación al anime

Chirumiru 5 octubre, 2022

Un comunicado de prensa confirmó oficialmente la producción de una adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Bukimi Miki, SHY. El comunicado listó los detalles de producción, pero no reveló una fecha de estreno programada para el proyecto. El autor comentó al respecto:

  • Me gustaría dar las gracias a todos los que me han apoyado y han respaldado el trabajo de SHY hasta ahora. ¡Muchas gracias por todo! Estoy seguro de que la propia Shy está muy nerviosa con la serie de animación, pero si su trabajo anima al mayor número de personas posible, no podría estar más contenta. ¡Disfrutemos todos de la viveza y la vergüenza cien veces más potentes de Shy-chan!

Bukimi Miki comenzó la publicación de este manga en la revista Weekly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten desde agosto de 2019. La editorial publicó el décimo quinto volumen recopilatorio en agosto de 2022, y publicará el décimo sexto el próximo 6 de octubre. Esta es la primera obra por parte del autor, por lo que no se pueden listar antecedentes sobre su arte.

Equipo de producción

  • Shino Shimoji interpretará a Teru “Shy” Momijiyama.
  • Masaomi Andou (Kuzu no Honkai, Gakkougurashi!, Kanata no Astra) se encarga de la dirección del anime en los estudios 8-Bit.
SHY

Sinopsis de SHY

Justo cuando el planeta se acercaba a su tercera guerra mundial, aparecieron individuos con superpoderes de todo el mundo para mantener la paz. Se convirtieron en los símbolos de sus respectivas naciones, esforzándose por limitar el crimen y llevar a los malhechores ante la justicia. La heroína adolescente Teru “Shy” Momijiyama es la representante de Japón en el mundo de los héroes. Cuando surge una misteriosa amenaza llamada Amalareiks, Shy debe colaborar con sus compañeros héroes para detenerlos a toda costa.

Fuente: Comic Natalie

Ⓒ実樹ぶきみ(秋田書店)/SHY製作委員会Ⓒ実樹ぶきみ(秋田書店)2019

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Anime

Un harén de una chica llegará con Giji Harem

8 abril, 2024
leer más
Anime

Boku no Hero Academia emociona con su próxima película

6 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.