Anime

El manga Ayakashi Triangle confirma una adaptación al anime

Chirumiru 18 diciembre, 2021

Durante el evento Jump Festa 2022 se confirmó que el manga escrito e ilustrado por Kentarou Yabuki, Ayakashi Triangle, tendrá una adaptación al anime. La apertura de un sitio oficial ya había confirmado esta información previamente, listando a Aniplex dentro del comité de producción. Más detalles de este proyecto serán anunciados próximamente y el autor Kentarou Yabuki publicó una ilustración especial conmemorando el anuncio.

Yabuki comenzó la publicación del manga en la edición de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha, en junio de 2020. La editorial publicó el quinto volumen recopilatorio el pasado 4 de agosto, seguido del sexto el pasado 4 de octubre en Japón. Yabuki es reconocido por haber sido también el ilustrador del manga escrito por Saki Hasemi, To LOVE-Ru.

Ayakashi Triangle

Sinopsis de Ayakashi Triangle

Japón está habitado por unos espíritus misteriosos llamados ayakashi. El “ninjaxorcista” Matsuri Kazamaki, un ninja que combate a estos seres, lucha contra ellos a diario con el objetivo de proteger a Suzu Kanade, una chica a la que le apasionan los ayakashi y que además es su amiga de la infancia. Sin embargo, entonces aparece un gato ayakashi llamado Shirogane… ¡Kentarô Yabuki, el dibujante de To Love-Ru, explora nuevos horizontes! ¡Comienza este romance de fantasía sobrenatural!

Fuente: Comic Natalie

© 矢吹 健太朗 (著) / SHUEISHA 集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El manga erótico The Share House’s Secret Rule tendrá anime

11 julio, 2024
leer más
Anime

Vuelve el romance con Medaka Kuroiwa Is Impervious to My Charms

11 julio, 2024
leer más
Anime

Kanojo, Okarishimasu tendrá una cuarta temporada

11 julio, 2024
leer más
Anime

Santa Claus repartirá golpes en el anime SANDA

10 julio, 2024
leer más
Anime

Otro isekai llegará en el anime Magic Maker

10 julio, 2024
leer más
Anime

El popular Rooster Fighter tendría un anime

9 julio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.