Anime

El manga Aono-kun ni Sawaritai kara Shinitai está por finalizar

Chirumiru 24 mayo, 2021

Tal como había sido anunciado hace un mes, el manga escrito e ilustrado por Umi Shiina, Aono-kun ni Sawaritai kara Shinitai (I Want to Hold Aono-kun so Badly I Could Die), incluyó un importante anuncio en la edición más reciente de la revista Monthly Afternoon. Este indicó que la obra ha entrado en su último arco argumental.

Umi Shiina comenzó la publicación del manga a través de la revista Monthly Afternoon en diciembre de 2016. La editorial Kodansha publicó el séptimo volumen recopilatorio en septiembre de 2020, seguido del octavo el pasado 21 de mayo en Japón. El manga está inspirando una serie live-action por parte de WOWOW, que debutará en la Primavera-2022 en Japón.

Sinopsis de Aono-kun ni Sawaritai kara Shinitai

Yuuri Kariya es una cabeza hueca que se enamora perdidamente de Ryuuhei Aono después de su primer encuentro. La felicidad de Yuuri no conoce límites cuando Aono sorprendentemente termina aceptando salir con ella, y así comienza a disfrutar de su perfecta relación con su perfecto novio. Por desgracia, la desgracia golpea cuando solo dos semanas después de su relación, Aono muere trágicamente en un accidente. Pero, ¿algo tan simple como la muerte es realmente suficiente para mantener separados a los dos amantes? Aono-kun ni Sawaritai kara Shinitai sigue la vida cotidiana de estos novios, contando una conmovedora historia de amor de dos almas que van más allá de la vida y la muerte.

Fuente: ANN

© 椎名 うみ (著) / KODANSHA 講談社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El seinen Ubel Blatt tendrá anime

21 febrero, 2024
leer más
Anime

McDonald’s y Studio Pierrot anuncian un anime

20 febrero, 2024
leer más
Anime

Tensei Shitara Slime Datta Ken fecha su regreso con un avance

20 febrero, 2024
leer más
Anime

La fantasía de Let This Grieving Soul Retire! tendrá anime

19 febrero, 2024
leer más
Anime

El anime Sentai Daishikkaku fecha su estreno con avance

19 febrero, 2024
leer más
Anime

El romance de Alya Sometimes Hides Her Feelings in Russian se retrasa

19 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.